SOFITEL MAURITIUS L´IMPERIAL RESORT & SPA

Sofisticación francesa

Sofitel Mauritius L´Imperal Resort & Spa está situado en la costa Oeste de Isla Mauricio se encuentra este magnífico resort cinco estrellas, rodeado de 9 hectáreas de jardines tropicales y al pie de una magnífica playa de arena blanca. Con una decoración asiática, inspirada en el mundo zen, y un Spa de lujo, este complejo ofrece comodidad, tranquilidad y privacidad a partes iguales, tanto para quienes se encuentran en Mauricio pasando su luna de miel o su aniversario de bodas, como para quienes acuden al resort para disfrutar de unas vacaciones.

El complejo dispone de 191 habitaciones recientemente renovadas. De ellas, 95 son una Luxury Room, de 40 m2, una cama king, magníficas vistas al océano y balcones. Por su parte, la Suite Prestige cuenta con 62 m2, una cama king, y balcón o terraza. Las suites cuentan con 2 baños y se pueden dividir en dos secciones independientes. Todas ellas están construidas alrededores de un magnífico jardín japonés, donde no falta una cascada capaz de proporcionar, con el correr del agua, momentos de auténtico relax.

Todas las habitaciones disponen de minibar, línea telefónica directa, costurero, caja de seguridad, aire acondicionado, radio, televisión vía satélite y equipo de té y café. En el cuarto de baño, bañera y ducha independientes, espejo de aumento, ducha orientable, báscula, teléfono y albornoz. Bajo petición, se puede solicitar plancha y tabla de planchar, y toallas y juegos de cama extras.

Como detalle, a la llegada de los huéspedes las habitaciones están adornadas con flores y frutas. El servicio de habitaciones incluye platos calientes y snacks fríos, y está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Se admiten 4 personas máximo por habitación (3 adultos y 1 niño). Los niños, a partir de 12 años, son considerados como adultos.

Comodidad y excelente servicio en un ambiente tranquilo. Amplio espacio para las familias y todas las comodidades para los recién casados. Perfecto para combinar la tranquilidad de un Spa, con paisajes de ensueño y una gastronomía a la altura de las más altas expectativas. Tiene su público, hay fanáticos de la cadena Sofitel al igual que los hay de Hilton o JW Marriott, pero creemos que hay otras opciones en la zona de igual valor y mejor precio.
Nuestra opinión…

Sofitel Mauritius l’Impérial Resort & Spa cuenta con cinco restaurantes dirigidos por el cheff Yvan Didelot. Ming Court es un restaurante chino, con vistas a la gran piscina del hotel. Dispuesto para las cenas, ofrece especialidades chinas y delicias de la cocina japonesa. Ravilana, por su parte, ofrece desayunos y cenas en un ambiente tranquilo, con buffets temáticos de cocina mauritana, hindú, francesa y parrilladas. Tamassa es un restaurante en la playa que sirve cocina local en un ambiente inmejorable. Si le gusta la langosta, puede probarla con cargo adicional. Por último, están las opciones de Teppanyaki y Jaracanda, que abren para la cena con una amplia oferta de cocina local.

El hotel también dispone de tres bares. El principal es Kestrel, donde se sirven cócteles con vistas a la impresionante piscina de 1.200 m2. Tamassa es el bar de la playa, situado entre las olas y la piscina. Perfecto para disfrutar de una amplia selección de cócteles y platos ligeros bajo un ambiente relajado. Y por último, está Wine Bar, abierto desde las 18,30 hasta las 22 horas.

Otro de los lugares preferidos por los huéspedes es el Spa Imperial, con unas instalaciones que convierten sus 1.000 m2 en un auténtico remanso de paz. Decorado con un estilo asiático, ofrece una gran variedad de masajes, que incluyen técnicas relacionadas con ayurveda y aromaterapia, además de tratamientos que tienen como base frutas exóticas, flores y productos naturales.

Sofitel Mauritius l’Impérial Resort & Spa cuenta con gimnasio, hammam, jacuzzi, y piscina exterior e interior. El complejo también dispone de pistas de tenis, salón de baile, tiendas, café en el vestíbulo, internet en áreas públicas, peluquería y servicios de belleza.

Los niños cuentan con un club dirigido por monitores que tienen como objetivo de hacer su estancia en el hotel una experiencia inolvidable. El hotel también dispone de servicio de niñera y de multitud de actividades al aire libre, perfectas tanto para los más pequeños como para adultos. Entre ellas, tenis, alquiler de bicicletas, barcos de motor, buceo, cursos de pilates, esquí acuático, paseos en barco, pesca, senderos para footing, body boarding, velero, voleibol y windsurf. Si tiene en mente salir del complejo, en los alrededores se puede alquilar una motocicleta, cazar, practicar golf, observar aves, y realizar paracaidismo acuático o paseos en helicóptero.

En Sofitel Mauritius l’Impérial Resort & Spa también hay posibilidad de celebrar bodas, tanto en sus instalaciones como en la playa. Con dos testigos como únicas personas presentes hasta un gran banquete con multitud de familiares y amigos. Por otra parte, el hotel también es perfecto para realizar viajes de negocio, ya que dispone de una sala de conferencias para hasta 350 personas, donde se pueden utilizar mamparas con aislamiento acústico para realizar varias sesiones al mismo tiempo.