LE TOUESSROK

Un hotel para enamorarse

Le Touessrok es un cinco estrellas Gran Lujo, situado en la tranquila bahía de Trou d’Eau Douce, en la costa este de Mauricio, que destaca por su playa de arena blanca y un inmejorable servicio. Con una elegancia que sabe combinar la sensualidad de lo tropical y la exquisitez de una decoración atemporal, el complejo ha sido calificado por distintas revistas internacionales como uno de los más románticos del mundo.

En la parte continental del complejo encontramos las suites y habitaciones, piscinas, restaurantes y bares, el Spa Givenchy, las pistas de tenis y el club infantil, mientras a un corto trayecto en barco privado están situadas las dos islas que también forman parte de Le Touessrok: la famosísima Ile aux Cerfs (Isla de los Ciervos), que es una de las atracciones principales de Isla Mauricio, con su espectacular campo de golf diseñado por Bernard Langer, y Ilot Mangénie, un retiro isleño exclusivo para los huéspedes del hotel.

Le Touessrok está construido como un pueblo mediterráneo y cuenta con 68 habitaciones Deluxe de unos 56 m2, con balcón o terraza con increíbles vistas al Índico. De diseño contemporáneo, están perfectamente equipadas y todas ellas cuentan con camas king size, baño con ducha y bañera por separado, secador de pelo, minibar, TV satélite, DVD, Internet, aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera Nespresso y servicio de mayordomo 24 horas. La ocupación máxima de este tipo de habitaciones es de dos adultos y dos niños. También dispone de 123 Junior Suites, de 70 m2, con muebles inspirados en el espíritu tropical que envuelve Isla Mauricio.

La oferta se completa con 6 Ocean Suites, de 126 m2, con salón independiente y dos terrazas, perfectas para familias, y una Royal Suite de 320 m2, donde el lujo deja de ser una quimera y se convierte en realidad. Y para quienes buscan algo más, 3 villas de 423m2 y tres habitaciones, en medio de un jardín exuberante, donde la privacidad se convierte en uno de sus principales atractivos.

Un lugar perfecto para relajarse, con un trato exquisito y en un marco incomparable. Ideal tanto para parejas como para familias. Una de las mejores opciones de Isla Mauricio y uno de los mejores hoteles del mundo para celebrar una luna de miel. Perteneciente al sello “Leading hotel of the world”, es el hotel de referencia de la cadena “Sun Resorts” en Mauricio, cadena que también cuenta con los hoteles “Sugar Beach”, una de nuestras debilidades, y “La Pirogue”.
Nuestra opinión…

El hotel también dispone de tres piscinas, seis restaurantes de cocina local e internacional, cinco bares (de los cuales 2 están situados en la Isla de los Ciervos y 1 en Illot Mangenié, la isla privada del complejo) y un servicio de atención en la misma arena de la playa. Además, el complejo está situado a un corto trayecto en barco del campo de golf de Ille aux Cerfs. Practicar golf en este campo de 18 hoyos es lo más parecido a jugar en el paraíso.

Y para quienes viajan a Isla Mauricio con el fin de experimentar momentos de plenitud, el complejo dispone del Spa Givenchy, uno de los más exclusivos del mundo. Con un estilo sobrio y elegante, sus tratamientos de belleza y relax se convierten en la oportunidad de alcanzar armonía, tanto física como mental.

Aunque Le Touessrok es ideal para pasar una luna de miel, el complejo también está abierto a las vacaciones familiares. En un viaje a Isla Mauricio, sobre todo si se va con niños, no deben faltar las excursiones, la práctica de todo tipo de deportes o las actividades infantiles. En el hotel disponen de dos clubes privados, para niños de 4 a 11 años, y para jóvenes de 12 a 17 años, academias de golf y de tenis, club de tenis, pista de jogging, volleyball, clases de aquagym, bádminton, excursiones por senderos naturales, ciclismo, un completo gimnasio, canoas, kayats, veleros, botes de pedal, excursiones en barco con fondo de cristal, esquí acuático, windsurf y actividades de pago como buceo, pesca en alta mar, parapente o catamarán.

Por último, si quiere combinar ocio y negocios, puede acudir a este hotel de Isla Mauricio a celebrar sus reuniones, pues las instalaciones disponen de todas las comodidades necesarias para que su encuentro sea todo un éxito.