CONSTANCE BELLE MARE PLAGE

Playa con exquisitas instalaciones

Belle Mare Plage está situado en la costa este de Mauricio, al borde una playa de arena blanca de dos kilómetros de longitud, protegida por un arrecife coralino. Además, el hotel se encuentra abrazado por un jardín tropical de 15 hectáreas y completado por dos impresionantes campos de golf de 18 hoyos, con 140 hectáreas adicionales, un lugar perfecto tanto para los jugadores con menos experiencia como para los más avanzados.

Bajo un innovadora filosofía que trata de fusionar los conceptos de playa y hotel, Belle Mare Plage se convierte en una magnífica opción para parejas que quieran hacer de su viaje a Mauricio una experiencia única, disfrutando de inmejorables instalaciones, con un personal sumamente atento, y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, tanto terrestres como acuáticos, en un marco absolutamente incomparable.

Repartida en tres niveles (planta baja, primer y segundo piso), las 92 habitaciones Prestiges (45 m2) del hotel se encuentran ubicadas frente al mar, en el ala sur del complejo. Todas ellas disponen de una capacidad para alojar al menos tres personas, disfrutan de un balcón privado y algunas cuentan con salida directa a la piscina. El hotel también dispone de habitaciones interconectadas para las familias.

La decoración de estas habitaciones está basada en elegantes muebles en madera oscura combinados con mármol, dentro de un estilo moderno que permite que Belle Mare Plage se caracterice por su confort. La sensación disponer de un amplio espacio y el contacto directo con la naturaleza se convierten en la enseña del hotel, que cuenta como principal objetivo lograr la completa satisfacción de sus clientes.

El complejo también cuenta con 137 Junior Suites (68 m2), 41 de ellas frente al mar. Situadas en el ala norte del complejo, disponen de un precioso balcón amueblado. Y si quiere algo más de espacio, puede optar por una de las 6 Suites Deluxe (96 m2), uno de los 20 chalés con piscina privada o el chalé presidencial, con piscina y acceso a la playa privada.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, aseos separados, teléfono, televisión, Dvd (en los chalés), TV con canales por satélite, canales de música, acceso a Internet gratuito, mini-bar y caja fuerte.

Las Suites Junior, además, disponen de un sofá-cama y un dressing, mientas que las Suites Deluxe cuentan también con salón, ducha y aseos extra. Cada chalé, por su parte, dispone de un encargado capaz de anticipar todas sus necesidades. Él será la persona que proteja su intimidad y estará a su disposición durante toda su estancia.

Por si fuera poco Belle Mare Plage también cuenta con 20 villas privadas ubicadas en medio de pequeños lagos y llenos de frangipanis y palmeras. Las villas tienen dos plantas de altura y para una mayor privacidad cada uno de ellos se encuentra situado en una planta diferente. Las villas disponen de personal propio y su superficie está entre los 375 a 525 m². El hotel también cuenta con una Villa Presidencial de 3 dormitorios y 650 m².

Un lugar perfecto tanto para las parejas que quieran disfrutar de una estancia tranquila como para aquellas personas que deseen unas vacaciones más activas, llenando su jornada con actividades distintas cada día. Especialmente recomendable para los amantes del golf, por sus maravillosos campos, y para las familias, tanto por las instalaciones como por el esmero que pone el personal del hotel en el trato con los más pequeños. Si busca un lugar donde el confort y la calidad vayan cogidas de la mano, ya lo ha encontrado.
Nuestra opinión…

Para quienes hacen de la gastronomía uno de los principales puntos fuertes de su viaje a Mauricio, el hotel dispone de seis restaurantes y cinco bares a su disposición, algunos de ellos con excepcionales vistas, donde no es difícil ver pastar a manadas de ciervos en los alrededores del green al atardecer. “La Citronnelle” es el restaurante principal, con 350 cubiertos, que ofrece diferentes bufetes temáticos cada noche, algunos de ellos centrados en la comida tropical, italiana, la barbacoa o el marisco. En este restaurante, que posee distintos ambientes para preservar la intimidad de los comensales, se sirve el desayuno y la cena en un ambiente muy agradable.

Y si de relajación hablamos, Belle Mara Plage nos propone dos hermosos balnearios. El Spa Constance con un enfonque en tratamientos holísticos inspirados en elementos naturales, y el Shiseido Spa, dedicado a renovar la energía del cuerpo y la mente y restaurar la armonía de los sentidos en el que el objetivo final no es sólo conseguir una piel en excelentes condiciones, sino también una sensación de bienestar que te acompañará todo el día. En el spa también podemos disfrutar de sauna, piscina de inmersión, baño de vapor, 2 whirlpools, aerobic, yoga, tai chi y aqua gym.

El gimnasio, cuatro canchas de tenis, tenis de mesa, squash, aerobic, aguagym y yoga son otras de las posibilidades del complejo, que también permite disfrutar de la realización de deportes náuticos, como ski náutico, widsurf, kayak, barco con fondo de cristal, buceo libre y barco con pedales. Si lo prefiere, y bajo suplemento, puede aprender técnicas de buceo, pesca de arrastre, o recibir clases de tenis, widsurf o golf.

En el perímetro del hotel existen 4 piscinas con solarium y una galería comercial con distintas tiendas de gran reputación, donde se pueden realizar compras sin salir del complejo. Por las noches, el espectáculo musical pone el punto y final a una velada perfecta. Otros servicios del hotel son el roomservice 24 horas, lavandería con entrega en el mismo día y peluquería. También existe la posibilidad de alquilar un coche.

Sin lugar a dudas Belle Mare Plage es uno de los mejores destinos para la práctica del golf. Sus dos afamados campos, Legend Golf Courses y Links Golf Courses han sido sede desde 2009 de la MCB Tour Chamcpioship, y tienen una gran merecida fama mundial. Además podrá disfrutar de clases privadas o en grupo en su academia, Marc Farry Golf Academy.

Belle Mare Plage es un hotel especialmente pensado para parejas que acuden a pasar su luna de miel o celebrar su aniversario, pero también es un complejo abierto a las familias. Cuando llegan niños, el hotel les ofrece un regalo de bienvenida y les invita a formar parte del Kakoo Club, ideal desde los 4 a los 12 años. Allí les esperan nuevos amigos y un sinfín de actividades y aventuras bajo la supervisión de personal especializado.

Todos los restaurantes cuentan con sillas altas especiales para niños y menú infantil. El hotel también ofrece sillas de coche para bebés, perfectas para realizar excursiones por la isla, y habitaciones con equipamiento infantil, como cunas, bañeras infantiles, transmisores-receptores portátiles y muchísimos juguetes. Como servicio extra, un servicio de canguro (con coste añadido).