MARADIVA

Superando expectativas

Maradiva se encuentra situado en la costa oeste, en la playa de Wolmar, cerca de Flic en Flacq Beach, las villas privadas de este hotel conforman un gran resort 5 estrellas Gran Lujo, ocupando 11 hectáreas con vistas a la serena bahía de Tamarin, rodeadas de un jardín tropical, con una depurada decoración, el complejo dispone de todas las condiciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones caracterizadas por una absoluta privacidad.

Maradiva Villas Resort & Spa está formado por 57 villas Luxury de 163 m2, 6 Villas Exclusive con 220 m2, y 2 Villas Presidencial con 345 m2, todas ellas con servicio de mayordomo personal, y jardín y piscina privada. Están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha interior orientable y ducha exterior, báscula, secador de pelo, caja fuerte, mini-bar, reproductores de DVD/CD, televisión plana de plasma de 42 pulgadas, canales de TV vía satélite, acceso a Internet, cafetera, tetera, agua mineral gratuita y servicio de habitación 24 horas. Además, los huéspedes pueden solicitar niñera, cunas y juegos de cama hipoalergénicos.

El estilo mauriciano y las influencias coloniales están presentes en todas las habitaciones, cada una de ellas con decoración y mobiliario diferente, pero todas ellas con un esmerado gusto, donde el lujo se combina con la comodidad para hacerte tu estancia lo más agradable posible. Los cuidados detalles serán los encargados de completar un cuadro que encuentra en su máxima satisfacción su mayor aliciente.

Ya en el exterior, podemos disfrutar de dos restaurantes y un bar. “Le Coast2coast” ofrece comida internacional a la carta, donde probar las delicias de la cocina continental, local y mediterránea, además de contar con unas impresionantes vistas. “Cilantro” dispone de una carta asiática, ideal para disfrutar de una maravillosa cena con los mejores sabores de la cocina panasiática y de la India. Y “Breakers” es un bar de estilo contemporáneo, previsto para hacer un descanso en cualquier momento del día. No olvide acompañar el aperitivo con uno de los excelentes vinos que conforman su carta. Además, Maradiva Villas Resort & Spa, en su afán por hacer del viaje a Isla Mauricio una experiencia inolvidable, ofrece un servicio de comida y bebidas en la playa, perfecto para contemplar unos estupendos atardeceres frente al mar.

Un hotel que supera las expectativas de cualquier huésped, perfecto si busca privacidad y un servicio de atención personalizado. Se trata del lugar ideal para el despertar de los sentidos, donde disfrutar de excelentes playas, una buena gastronomía y una completa gama de actividades al aire libre. Y todo ello encontrándote en una villa que, por su comodidad, le recordará a su propio hogar.
Nuestra opinión…

Para las personas más activas, el resort dispone de la posibilidad de practicar deportes náuticos, como crucero en catamarán, pesca de altura o buceo con botella. También es posible jugar al tenis y al golf, y recibir clases tanto de buceo como de golf y de tenis. Un paseo en bicicleta se convertirá en la actividad perfecta para realizar al atardecer. Tras esta experiencia, que sin duda le conectará con la exuberante naturaleza de la zona, sin duda sentirá que el viaje a Isla Mauricio ha merecido la pena.

Si lo que pretende es disfrutar del relax elevado a la máxima potencia, el hotel dispone de un magnífico Spa. La sesión comenzará con una consulta gratuita con un doctor experto en ayurveda, que le puede aconsejar los mejores tratamientos para alcanzar su máximo bienestar. Los especialistas nos organizarán un programa personalizado, exclusivamente pensado para reequilibrar nuestras energías.

El Spa, que combina los tratamientos hindúes con las más avanzadas técnicas occidentales, dispone de dos salas exclusivas para tratamientos de ayurveda, además de suites de tratamientos, piscina hidroterapéutica con cascada, sauna, baño árabe, piscina relajante y un gimnasio donde practicar técnicas como el yoga o la meditación de la mano de experimentados instructores. Y para salir perfecto después de los tratamientos, un centro de estética y una peluquería.

¿Quiere hacer sus compras sin moverse del hotel? La boutique del resort le ofrece las mejores oportunidades. Y si lo suyo es un viaje de negocios, en el complejo puede alquilar un coche con o sin conductor, proceder al cambio de divisas, disfrutar de la sala de conferencias con conexión a Internet o hacer uso del salón biblioteca, con una capacidad para 40 personas y una disposición estilo teatro.

El hotel es ideal para parejas en viajes de novios y en aniversarios de boda. En estas ocasiones, Maradiva Villas Resort & Spa ofrece detalles especiales de bienvenida. Y si acude con niños, éstos podrán disfrutar no sólo de las piscinas privadas de cada villa, sino también del club Peter Pan, donde los monitores habrán preparado para ellos divertidas actividades.