DINAROBIN

Donde todo es espectacular

Dinarobin está situado en la costa sudeste de Mauricio, a una hora del aeropuerto y a 45 minutos de Port Louis, se encuentra emplazado a los pies del promontorio de Le Morne, el paraje natural más espectacular de Mauricio, dentro de un soberbio jardín tropical de más de 19 hectáreas y con una paradisíaca playa de arena blanca. Próximo a él se encuentra el hotel “Paradis” , ambos pertenecientes al prestigioso grupo Beachcomber, y se puede disfrutar indistintamente de las instalaciones de ambos.

Cuenta con 172 suites totalmente equipadas y decoradas elegantemente guardando el clásico estilo colonial, y todas ellas con vistas al mar, ventanales en forma de chaflán y amplias terrazas que abren la habitación al idílico entorno. Todas las suites disponen de sistema de climatización con regulación individual, cuarto de baño con bañera, ducha y WC separado, vestidor, minibar, servicio té y café, caja fuerte individual, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono con línea directa y televisión vía satélite.

Las 148 “junior suite” tienen una superficie de 65 m² y una capacidad máxima de dos adultos y un niño. Existen 3 categorías de junior suite: 112 “estándar”, 18 de ellas comunicadas; 16 “club junior suite”, que cuentan con cafetera nespresso, están localizadas más cerca de la playa y pueden disfrutar del prestigioso “The Club at Dinarobin”, estando localizados en las plantas 1ª, 2ª y 3ª del edificio; y 20 “club junior suite frente al mar” iguales que las anteriores, pero que disfrutan de una posición magnífica sobre la playa, y también de los privilegios de “The Club”.

Las 24 “club senior suites frente a la playa”, 22 de ellas comunicadas, tienen una superficie de 115 m² y una capacidad máxima de dos adultos y un niño. Están localizadas inmejorablemente sobre la playa y cuentan con sombrillas reservas en ella, así como DVD y cafetera nespresso entre otras comodidades. Por supuesto también pueden disfrutar de los privilegios de “The Club”.

El hotel cuenta con 4 restaurantes propios, “L´Harmonie” que es el restaurante principal con vistas a la playa y a la piscina y de sabores internacionales; “Saveurs des Iles”, con cocina fusión de sabores locales y gastronomía francesa (sólo admites mayores de 12 años); “Le Morne Plage”, situado en la playa y especializado en productos frescos del mar, y el restaurante “Il Gusto” de influencia toscana.

También cuenta con 2 magníficos bares: “Le Cabanon”, situado en la playa, y “Le Mahogany bar & terrasse”, de ambiente refrescante y tranquilo, frente al mar.

Los restaurantes y bares del hotel “Paradis” también están a disposición de los clientes del hotel Dinarobin. La vestimenta recomendada es informal por el día, y elegante, camisa y pantalón, por la noche.

El interior de las habitaciones es un espacio de no fumadores, estando sólo permitido fumar en las terrazas y los balcones. Los restaurantes disponen de una zona de fumadores y está permitido fumar en los bares, salvo en el Martello “The Club”.

Este cinco estrellas lujo es sin duda alguna un hotel maravilloso, que cuenta con unas instalaciones impresionantes y que complementa con un servicio espectacular. El spa es sencillamente delicioso, y su ubicación maravillosa. La playa es espectacular pero tiene mucho coral y hay que andarse un poco con cuidado para no sufrir las consecuencias. Es una de nuestras debilidades, seguro que no le defraudará.
Nuestra opinión…

“The Club at Dinarobin” es un club privado reservado a los clientes de las habitaciones “Club” del hotel y cuenta con unas instalaciones específicas y diversos privilegios ofrecidos en el salón “Le Martello” de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Es un espacio de no fumadores.

El spa forma parte importante del hotel y es seguramente el más bello de la isla. En un espacio mágico, rodeado de frondosa vegetación y con una decoración sencillamente deliciosa, la selección de tratamientos es amplia y tentadora, desde los más clásicos de la mano de Clarins (masaje deportivo, shiatsu, reflexología, shanti, linfático, exfoliación, hidratación, rejuvececimiento, etc) hasta las técnicas más novedosas, como la medicina ayurvédica y el Reiki. Las instalaciones del spa incluyen: 7 salas individuales, 2 salas dobles con jacuzzi, 1 sala doble con hamman, 2 salas ayurvedas, 1 sala de tratamientos de Reiki, 1 sala de masaje tailandés, 1 sala de balneoterapia, 2 saunas, 2 hamman, 4 salones de peluquería y belleza, zona de yoga y meditación. Y para concluir … una bebida natural o simplemente unos momentos de serenidad junto a la piscina de estilo balines.

El hotel tiene un amplio y variado programa de actividades e instalaciones gratuitas como pueden ser: piscinas, hammam, sauna, gimnasio, aeróbic, aquagym, tenis, fútbol, voley playa, tenis de mesa, petanca, ski acuático, windsurf, buceo de superficie, vela, botes con suelo de cristal, barca a pedales, kayaks y los servicios del miniclub “Bob Marlin” para niños de 3 a 12 años.

También podemos disfrutar del spa, alquilar de bicicletas de montaña o cruceros en catamarán, todo el ello como servicios de pago. Y en el hotel “Paradis”, golf, campo de 18 hoyos y par 72, academia de golf, vela, submarinismo y pesca de altura. Los amantes del golf también podrán disfrutar de su práctica en los campos de “Bel-Ombre” y el “Tamarina”.

Vídeo oficial del hotel Dinarobin

 

Vídeo oficial de la habitación Junior Suite