LE MERIDIEN ILE MAURICE

Un cuatro estrellas superior

Le Meridien Ile Maurice está situado en la bahía de Point Aux Piments, en la costa noroeste de Mauricio, a 60 kilómetros del aeropuerto y a 15 kilómetros de Port Louis, Le Meridien Ile Maurice es un establecimiento de 4 estrellas superior en un entorno de 6 hectáreas de jardines tropicales y 800 metros de playa de arena blanca cristalina.

Las 265 habitaciones y suites ofrecen extraordinarias vistas del brillante Océano Índico y las montañas. Todas las habitaciones están equipadas con equipo de climatización individual, ventilador de techo, televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad, minibar, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar y de un espacioso cuarto de baño con ducha y bañera separadas y secador de pelo.

Las 180 habitaciones Deluxe se ubican en el edificio principal del hotel y cuentan con 50 m² de superficie. Tienen vistas al jardín tropical, que lleva a la playa y al Océano Índico, y cuentan con una saloncito, una cama tamaño king o dos camas tamaño queen y un televisor de plasma de 42 pulgadas. La capacidad máxima de la habitación es de dos adultos y dos niños o tres adultos.

Las 64 habitaciones executive o Nirvana están ubicadas en su propia ala del hotel, con playa y piscina exclusivas, y no admiten a menores de 12 años, con lo que son ideales para lunas de miel. Las habitaciones cuentan con una superficie de 45 m², televisores de pantalla de LCD plana de 32 pulgadas, balcones privados y otras amenidades como puedan ser acceso gratuito a Internet, botella de vino, fuente de frutas, desayuno en la habitación, bebidas y cocktails en una zona exclusiva. Son un paraíso dentro del hotel.

Las 14 suites Deluxe están ubicadas en el edificio principal del hotel y tienen 100 m² de superficie, con dormitorio y salón separados. Cuentan con una cama doble tamaño king, bañera con jacuzzi y balcón privado. La capacidad máxima de la habitación es de dos adultos y dos niños o tres adultos.

También cuenta con 7 suite duplex de 150 metros cuadrados con techos elevados de 9 metros de alto y vista sobre el Océano Índico. Cuentan con un Jacuzzi en la habitación, televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, un bar, área de comedor y salón y una maravillosa terraza.

Un cuatro estrellas con mucha tradición en el turismo español, que ofrece una muy buena relación calidad-precio. Conviene reservar en régimen de todo incluido o consumir fuera del hotel, pues los precios de comidas y bebidas en el mismo son desorbitados. El ala Nirvana es ideal para personas que deseen un plus de tranquilidad.
Nuestra opinión…

El hotel cuenta con 5 restaurantes propios, “180 grados” es el restaurante principal y esta situado junto a la piscina. De ambiente informal ofrece desayunos y cenas buffet con una mezcla de cocina internacional y local, la cocina está situada en el centro del restaurante. “La Croque” ofrece comidas informales de estilo estadounidense junto a la piscina, de ambiente completamente informal. “Shells”, situado en la playa, ofrece ensaladas y deliciosos platos de pescado y mariscos tanto para la comida como para la cena, en una atmósfera más elegante. “La Faya” es el restaurante de comida mediterránea. Abierto para las cenas está situado junto al mar. “Cumin” este restaurante ofrece comida hindú contemporánea para las cenas.

El hotel también cuenta con 2 piscinas, una de ellas de uso exclusivo para los clientes alojados en el ala Nirvana, 3 bares, un centro de salud con gimnasio y spa, varias tiendas, alquiler de coches, cambio de divisas, internet, centro de negocios, sala de conferencias y miniclub infantil para niños de 4 a 12 años.

El Taamra Wellness SPA ofrece una variedad de tratamientos que reflejan las antiguas prácticas ayurvédicas y utilizan lo último en tecnología de spa. Además de un amplio menú de servicios, que incluyen tratamiento de baño y corporal, servicios de acondicionamiento físico, servicio de masajes y cuidado de la piel y salón de belleza, el spa además incorpora un gimnasio completamente equipado, hidroterapia y zonas para relajación, un salón de belleza y peluquería e instalaciones para la práctica de yoga y Reiki. Todos los huéspedes adultos del hotel cuentan con acceso a las instalaciones del spa, incluyendo el gimnasio, la sauna, la sala de vapor y el Jacuzzi.

El hotel tiene un amplio y variado programa de actividades e instalaciones gratuitas como pueden ser: aquagym, waterpolo, voley playa, petanca, tenis, deportes náuticos (vela ligera, windsurf, kayaks), barco con fondo de vidrio, equipo de buceo de superficie, tubo, gafas y aletas.

También podemos disfrutar del spa, alquiler de bicicletas de montaña, cruceros en catamarán, pesca de altura, centro de buceo o de un campo de golf de 9 hoyos cercano, todo el ello como servicios de pago.