ROYAL PALM

Posiblemente el establecimiento más prestigioso de la isla

Royal Palm está situado en la costa noroeste de Mauricio, a largo de una maravillosa playa de arena blanca. Es el establecimiento más alto del prestigioso grupo Beachcomber y pertenece al sello “The Leading Hotels of the world”. Un resort de gran lujo con un servicio exquisito en un marco delicioso.

Cuenta con 84 suites con una decoración y mobiliario colonial, orientadas al mar y disponen de cuarto de baño con ducha y WC separado, vestidor, teléfono, wifi y fax (previa solicitud), caja fuerte individual, climatización con regulación individual, minibar, televisor LCD vía satélite y lector de DVD.

Las 57 “junior suite” tienen 55 m² de superficie y una capacidad máxima de dos adultos y un niño. También cuenta con 4 “tropical suite” de 70 m², 7 “palm suite” de 85 m², 8 “senior suite” de 103 m², y 1 “penthouse” de 122 m², todas ellas con una capacidad máxima de dos adultos y un niño. Las 3 “garden suite” tienen 115 m² de superficie, y cuentan con dos habitaciones y una zona semiprivada de jardín, con una capacidad máxima de dos adultos y dos niños.

También ofrece 3 “suite presidenciales” de 178 m², con dos dormitorios y dos baños y con una ocupación máxima de dos adultos y dos niños, o cuatro adultos, y 1 espectacular “royal suite” de 300 m², para dos adultos y dos niños, o cuatro adultos, que cuenta con piscina privada, ducha balinesa, hamman, cenador y dos dormitorios y dos baños.

Estamos ante un hotel cinco estrellas gran lujo de contrastada reputación internacional. Sus instalaciones, ubicación y calidad de servicio es excepcional, al igual que su precio. Si se lo puede permitir, lo disfrutará seguro. Si hubiera que ponerle algún pero, podría ser que aunque la conservación es maravillosa, a la decoración se le nota ya ligeramente el paso del tiempo, aunque es cierto que esto va en gustos.
Nuestra opinión…

El hotel cuenta con 3 restaurantes, “La Goélete” es el restaurante principal con vista panorámica sobre la bahía, de cocina internacional; “Natureaty”, con cocina fusión de sabores mediterráneos y asiáticos, y “Le Bar Plage”, restaurante y bar a pie de playa y bajo la sombra de un magnífico almendro indio.

La vestimenta recomendada es informal por el día, y elegante, camisa y pantalón, por la noche.

El interior de las habitaciones es un espacio de no fumadores, estando sólo permitido fumar en las terrazas y los balcones. Los restaurantes disponen de una zona de fumadores y está permitido fumar en los bares.

El “Royal Palm’s Spa by Clarins” se encuentra situado en el interior de un jardín amurallado y con una decoración zen donde reina la paz y la elegancia. Cuenta con piscina, cabina de reiki, cabina de masaje tailandés, 2 cabinas ayurvédicas, 2 cabinas dobles con baños relajantes, cabina doble exterior, 3 cabinas simples, sala de algoterapia con hammam, 2 salas de envolturas, sala de balneoterapia, 1 sala de colorterapia, 4 salones de peluquería y estética, 1 pabellón dedicado al yoga y un bar con una gran variedad de zumos de frutas frescas e infusiones.

El hotel tiene un amplio y variado programa de actividades e instalaciones gratuitas como pueden ser: piscinas, centro deportivo, hammam, sauna, tenis, tenis de mesa, ski acuático, windsurf, buceo de superficie, vela, botes con suelo de cristal, barca a pedales, kayaks y los servicios del miniclub “Bob Marlin” para niños de 3 a 12 años.

También podemos disfrutar del spa, o realizar submarinismo, pesca de altura o cruceros en catamarán, todo el ello como servicios de pago.