FOUR SEASONS RESORT MAURITIUS AT ANAHITA

Y Four Seasons se volvió a superar

Four Seasons Resort Mauritius at Anahita es un resort cinco estrellas Gran Lujo situado en Anahita, con villas que se asientan sobre un paisaje idílico enmarcado entre una laguna de color turquesa y montañas de bambú, con todo al alcance de la mano para hacer de su estancia en Isla Mauricio una experiencia difícil de olvidar.

El complejo ofrece 134 villas muy espaciosas, de una a seis habitaciones, y desde 63 hasta 825 m2 construidos, situadas en distintos puntos del complejo, uno de ellos sobre la laguna y conectado con el exterior a través de un puente. Todas ellas tienen piscina privada con una amplia zona de salón comedor exterior, baños decorados en un estilo rústico con suelos de piedra natural y vestidor, y privilegiadas vistas de la laguna, las montañas o los jardines que rodean el complejo. El alojamiento está pensado para ofrecer el máximo confort y la máxima privacidad, pero con el objetivo de hacerte sentir que tú también formas parte de la naturaleza, a través de grandes ventanales y puertas correderas que permiten un contacto directo con el medio natural, creando una sensación de tranquilidad y recogimiento total.

Todas las habitaciones están decoradas en tonos neutros, con maderas naturales, piedra volcánica y otros elementos naturales de Isla Mauricio. La construcción, de estilo tradicional y techos de paja, se acompaña de pinceladas de diseño con la inclusión de diseños sorprendentes y obras de arte moderno. Disponen de cama King o dos camas Queen, posibilidad de cama supletoria o cuna, una terraza privada ajardinada con piscina, duchas al aire libre, televisores con pantalla de plasma y canales vía satélite, acceso a Internet, reproductores de DVD, soporte para iPod, minibar, caja fuerte con espacio para el ordenador, espejo de aumento en el baño, y cafetera para hacer café o té. Si desea sábanas hipoalergénicas, una almohada ergonómica, play station, impresora o servicio de fax, o un humificador o un ionizador del aire sólo tiene que solicitar este servicio.

Four Seasons Resort Mauritius cuenta con cuatro restaurantes y un bar, que ofrecen una exquisita comida en un entorno privilegiado. El restaurante principal está situado cerca del vestíbulo y está abierto para el desayuno y la cena, con cocina francesa. Existe otro restaurante, situado cerca de la piscina principal, especializado en cocina panasiática, que ofrece un bar de sushi y una parrilla de teppanyaki, mientras que el restaurante italiano tiene vistas a la laguna y es perfecto para los desayunos. El personal del hotel, siempre atento, permitirá que disfrute de una velada inolvidable.

Si está pensando celebrar su boda en Isla Mauricio, este lugar, al abrigo de las montañas y con su preciosa laguna puede convertirse en el escenario perfecto para una ceremonia. Si lo que quiere es disfrutar de su luna de miel o de su aniversario, encontrará multitud de detalles que harán de su estancia unos días sencillamente inolvidables.
Nuestra opinión…

Si le gusta jugar al golf, podrá practicar su deporte favorito en el Four Seasons Golf Club Mauritius, un campo de 18 hoyos y cinco áreas de salida diseñado por Ernie Els, que incluye seis hoyos con preciosas vistas al mar y un disparo final que se encuentra entre los más espectaculares del mundo. El Club también imparte clases particulares para quienes quieran iniciarse en este deporte.

Si, por el contrario, quiere disfrutar de las últimas técnicas de relajación, puede acudir al Spa, rodeado de manglares, donde le ofrecerán tratamientos que mezclan técnicas hindús, africanas, chinas, europeas y locales. Dos salas de Aqua Vicky le ofrecen la posibilidad de obtener una sensación de plenitud inmediata. Además, el Spa tiene salas de tratamientos al aire libre para dos personas, perfectas para quienes han acudido a Isla Mauricio a pasar su luna de miel.

Las posibilidades de practicar actividades en este hotel son casi infinitas. El gimnasio, de última generación, se encuentra inmerso en los exuberantes jardines tropicales del complejo, y constituye un oasis de tranquilidad para los amantes del fitness, con equipamiento de Technogym, y salas de aerobic y spinning.

Si prefiere las actividades al aire libre, puede practicar o recibir clases de tenis en dos pistas de hierba artificial, nadar en las dos piscinas del complejo, una de ellas de borde infinity, situada en el complejo de Ile aux Chats, frente a la laguna de aguas color turquesa y con la impresionante vista del océano y de las islas cercanas. Otra opción es practicar actividades acuáticas en la playa privada, donde también puede recibir clases de su deporte favorito.

Los niños son bienvenidos a Four Seasons Resort Mauritius. En el resort encontrará actividades pensadas para los más pequeños, a los que se recibe con leche y galletas el día de llegada. Ellos dispondrán de albornoces de su tamaño, y elementos de aseo y menús especialmente pensados para ellos. Si lo desea, puede pedir medidas de seguridad para niños en su villa, sillas de paseo, tronas, un parque infantil, biberones o juguetes. Los más pequeños también tienen una piscina adaptada a sus necesidades, una videoteca y pañales especiales para la piscina, mientras que los adolescentes encuentran un espacio propio con ordenador, área de juegos con videoconsolas, y televisión. Existe servicio de niñera y no se cobra un cargo adicional a los menores de 18 años que ocupen la habitación con sus padres.

Y si quiere realizar una reunión de empresa en el complejo, éste cuenta con un centro de negocios, personal multilingüe y una serie de opciones que harán más cómoda y efectiva su estancia, como servicio de reserva de líneas aéreas, equipo audiovisual, ordenadores y móviles, periódicos internacionales, servicio de secretaría, impresión, mensajería o videoconferencia, y conexión a Internet.

Four Seasons Mauritius at Anahita