DIAMONDS LA GEMMA DELL´ EST

Un hotel todo incluido

Diamonds La Gemma Dell´Est está situado en el noreste de la isla, entre Kendwa y Nungwi, este resort fue diseñado y construido en medio de un colorido y exótico jardín tropical fundiéndose con la ladera que suavemente cae hasta el magnífico mar.

El hotel tiene 138 habitaciones: 93 habitaciones Deluxe, 16 Suites, 1 Suite Familiar , 23 habitaciones Club Villa y 1 Villa Presidencial. Todas las habitaciones tienen terraza y vistas al mar y cuentan con cama kingsize, mosquitero, ventilador de techo, aire acondicionado regulable individualmente, televisión con canales vía satélite, caja de seguridad, minibar, cafetera, baño completo y moderno con secador de pelo.

Cuenta con 3 restaurantes y 4 bares. “The Pavilion” es un restaurante buffet de cocina mediterránea donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena y “Coral Cove”, restaurante en la playa donde se sirven pizzas, ensaladas y aperitivos (sólo abierto para cenas). El “Beach Bar” ofrece bebidas y aperitivos todo el día, té de la tarde y una variedad de cócteles por la noche. Y El Lobby Lounge & Bar está ubicado cerca de la recepción que ofrece bebidas refrescantes durante el día y la tarde. En el “Makuti Warf”, construido sobre las impresionantes aguas cristalinas del océano Índico, encontramos el “Sunset Lounge & Bar”, donde se sirven bebidas y cocktails, el restaurante “Sea Breeze”, comida a la carta donde degustar platos de marisco y el “Café Moresco”, de estilo oriental.

Nuevamente estamos ante otro hotel cinco estrellas lujo como ellos se venden, pero que claramente es un buen cuatro estrellas en nuestra opinión. Cuenta con buenas instalaciones, una playa de las mejores de la isla y seguramente la mejor piscina, pero es el hotel menos africano de los que conocemos, hasta el punto de que si nos lo encontráramos en el Caribe no desentonaría. Su clientela es mayoritariamente italiana y todo está concebido para ella, desde la animación hasta la comida. Si desean un todo incluido con buenas instalaciones, éste es su hotel … aunque para ello debemos dejar por el camino el sabor africano. Atención con el “todo incluido”, como en todos los hoteles está limitado a ciertos restaurantes y ciertas comidas y bebidas. Dicho esto, tiene una muy buena acogida entre las personas que lo terminan reservando.
Nuestra opinión…

El hotel tiene una grandísima y preciosa piscina con sección para niños, jacuzzi, servicio de masajes, tienda, biblioteca, salón de belleza, servicio de lavandería, programa de animación, wifi y centro de negocios. También cuenta con facilidades para la práctica de deportes acuáticos (windsurf, esquí acuático, snorkel, pesca de altura, canoa y catamaranes) y centro de buceo.

El sistema “Todo Incluido” comprende: Pensión Completa en el restaurante principal, una cena en la pizzería durante la estancia, snacks, refrescos, zumos, vino de la casa, té, café, algunas bebidas alcohólicas y agua. Refrescos, cerveza y agua en la nevera de la habitación. También están incluidas diversas actividades deportivas durante el día como stretching, gimnasia en la piscina, windsurf a nivel no profesional, canoa, voley playa, fútbol, tenis de mesa, dardos y tenis.