Hoteles
Diamonds La Gemma Dell´Est está situado en el noreste de la isla, entre Kendwa y Nungwi, este resort fue diseñado y construido en medio de un colorido y exótico jardín tropical fundiéndose con la ladera que suavemente cae hasta el magnífico mar.
El hotel tiene 138 habitaciones: 93 habitaciones Deluxe, 16 Suites, 1 Suite Familiar , 23 habitaciones Club Villa y 1 Villa Presidencial. Todas las habitaciones tienen terraza y vistas al mar y cuentan con cama kingsize, mosquitero, ventilador de techo, aire acondicionado regulable individualmente, televisión con canales vía satélite, caja de seguridad, minibar, cafetera, baño completo y moderno con secador de pelo.
Cuenta con 3 restaurantes y 4 bares. “The Pavilion” es un restaurante buffet de cocina mediterránea donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena y “Coral Cove”, restaurante en la playa donde se sirven pizzas, ensaladas y aperitivos (sólo abierto para cenas). El “Beach Bar” ofrece bebidas y aperitivos todo el día, té de la tarde y una variedad de cócteles por la noche. Y El Lobby Lounge & Bar está ubicado cerca de la recepción que ofrece bebidas refrescantes durante el día y la tarde. En el “Makuti Warf”, construido sobre las impresionantes aguas cristalinas del océano Índico, encontramos el “Sunset Lounge & Bar”, donde se sirven bebidas y cocktails, el restaurante “Sea Breeze”, comida a la carta donde degustar platos de marisco y el “Café Moresco”, de estilo oriental.
El hotel tiene una grandísima y preciosa piscina con sección para niños, jacuzzi, servicio de masajes, tienda, biblioteca, salón de belleza, servicio de lavandería, programa de animación, wifi y centro de negocios. También cuenta con facilidades para la práctica de deportes acuáticos (windsurf, esquí acuático, snorkel, pesca de altura, canoa y catamaranes) y centro de buceo.
El sistema “Todo Incluido” comprende: Pensión Completa en el restaurante principal, una cena en la pizzería durante la estancia, snacks, refrescos, zumos, vino de la casa, té, café, algunas bebidas alcohólicas y agua. Refrescos, cerveza y agua en la nevera de la habitación. También están incluidas diversas actividades deportivas durante el día como stretching, gimnasia en la piscina, windsurf a nivel no profesional, canoa, voley playa, fútbol, tenis de mesa, dardos y tenis.