Hoteles
Breezes Beach Club & Spa se encuentra situado en la costa este de la isla, en las playas de Bwejuu, a una hora del aeropuerto, este encantador hotel de cinco estrellas, cuenta con una maravillosa y extensa playa de arena blanquísima y unos exuberantes jardines tropicales.
Cuenta con 70 espaciosas habitaciones de distintas categorías, decoradas cuidadosamente en un estilo swahili en tonos marfil, que junto con el algodón de sus telas y la madera de teca crean un ambiente relajado, en la que combinan a la perfección la elegancia y la sencillez. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sofá-cama, minibar, caja de seguridad, baño completo con secador de pelo y terraza o balcón.
Las 10 habitaciones “estándar” se encuentran en la zona más alejada del mar y cuentan con terraza y vistas al jardín. Las 40 habitaciones “de luxe” son idénticas a las “estándar” en cuanto decoración y tamaño, encontrándose más cerca de la playa y estando situadas en la planta baja de los bungalows. Las 20 “suites” están situadas en la parte superior de las habitaciones “de luxe” y aunque la estancia de la habitación sea igual que el resto de la habitaciones, dispone de un baño mucho más amplio y una increíble terraza.
Cuenta con cuatro restaurantes. The Tides, está situado frente al mar y cuenta con un ambiente tan íntimo y un servicio tan personalizado que sólo tiene 1 única mesa. Salama DinningRoom es el restaurante principal, dónde se sirve el buffet del desayuno, y el restaurante principal para las cenas. The Sultans Table, es un restaurante de fusión con sabores de la India y swahili, con unas preciosas vistas sobre el mar y el lugar ideal para saborear los mariscos que nos ofrece la isla. Y The Breaskers Grill, es la parrilla donde podremos degustar carnes y pescados frescos en la playa y a la sombra de las palmeras.
Breezes también cuenta con cuatro bares. Safari Bar es el bar principal y el más animado de todo, el Chai Room es un delicioso lugar para disfrutar tranquilamente de un café o un té, Baraza Bar es precioso espacio swahili para disfrutar tranquilamente de una copa en un ambiente súper exótico, y el Dhow Bar, que es el bar de la piscina, y que es un sorprendente bar en el que la barra del mismo es un antiguo Dhow, el suelo es la suave y blanquísima arena de la playa y es ideal tanto para tomar una bebida como para un almuerzo informal.
El hotel cuenta con tienda, centro de fitness, un maravilloso spa, tenis, centro de deportes acuáticos y centro de submarinismo PADI, que además es el único centro de buceo National Geographic de la isla.