DOUBLETREE RESORT BY HILTON HOTEL ZANZÍBAR

DoubleTree by Hilton Zanzíbar es un resort “todo incluido” que se encuentra situado en el extremo norte de la isla de Zanzíbar, en el poblado de Nungwi, directamente sobre la playa.

DoubleTree Hilton Zanzíbar cuenta con un total de 98 habitaciones distribuidas en edificios de 2 y 3 plantas, de las que 74 son habitaciones dobles, 17 Junior Suites, 5 suites. Las habitaciones dobles tienen vistas a la piscina o al mar, mientras que las suites disponen de vistas al mar.

Un cuatro estrellas todo incluido con una buena relación calidad-precio, que lo convierten en nuestra primera elección cuando nos solicitan un todo incluido con un presupuesto ajustado.
Nuestra opinión…

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi gratuito, servicio de café y té, televisión, radio reloj con conexión MP3, teléfono, minibar, terraza y baño completo con bañera y cabina de ducha independiente, y secador de pelo.

El hotel dispone de dos restaurantes y dos bares. Ngalawa es el restaurante principal y permanece abierto desde las 7 hasta las 23 horas, para los servicios de desayuno, comida y cena, con un buffet variado de cocina internacional con detalles locales. Fisherman Bar & Grill, ofrece una cocina fusión con unas preciosas vistas al mar, y Dolphins es el bar de la piscina, en el que además de bebidas tropicales, jugos, refrescos o cervezas, sirven aperitivos ligeros y pizzas, ideal para un almuerzo ligero o un tentempié entre horas.

Las instalaciones del hotel se completan con una amplia y agradable piscina, un pequeño sopa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio, centro de negocios, tienda de regalos, cambio de moneda, billar, mesa de pingpong, y posibilidad de realizar buceo o pesca, con suplemento.