Lou Reed cantaba aquello de “Take a Walk on the Wild Side”, y no se equivocaba. Darse una vuelta por el lado salvaje de la vida es una experiencia inigualable, especialmente si vas de safari. Los que han estado allí lo saben, porque ese viaje deja una huella que tarda mucho en borrarse si es que algún día lo hace. Hay otras personas, sin embargo, que se sienten muy atraídas por la idea del África salvaje pero no se acaban de atrever a realizarla, retenidas por algunas dudas e incertezas.
Para todos esos aventureros en potencia: solo hace falta atenerse a algunos sencillos consejos de nuestra agencia especializada en Safaris a Tanzania para que el viaje sea tan maravilloso como uno sueña. Como en la vida, hay que guiarse por el sentido común y ser práctico.
Como ves, con ser precavido y prever posibles situaciones no necesitas más que tu entusiasmo para disfrutar a fondo la inigualable experiencia de ver en vivo a “Los cinco grandes”. Como dicen los locales, kufurahia safari. ¡Disfruta del viaje!