SEREGENTI SERENA SAFARI LODGE

Una construcción singular en un entorno espectacular

Situado en las colinas de Kyabatero en el centro del Parque Nacional de Serengeti. Arusha se encuentra a 380 kilómetros, unas 7 horas y media en coche en coche o 50 minutos por vía aérea, encontrándose la pista de aterrizaje más cercana a 30 kilómetros en coche.

Serengeti Serena Safari Lodge está construido en forma de rondavels, la casa de estilo tradicional africano que se hace con las materias primas que se encuentran en la zona, y esta idea se refleja tanto en el edificio central como en los edificios de las habitaciones y su integración en el paisaje crea un entorno espectacular.

La ubicación, el entorno y la construcción son sensacionales, pero las instalaciones necesitan empezar a renovarse. No obstante una buena elección.
Nuestra opinión…

Cuenta con 66 amplias habitaciones con baño privado. Dispone de 1 suite, 34 habitaciones dobles de dos camas, 13 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 16 habitaciones triples y 2 habitaciones para discapacitados. Varias de las habitaciones dobles pueden comunicarse mediante puerta interior. Las habitaciones se encuentran en rondavels aislados y cada uno de ellos cuenta con 4 habitaciones, dos en la planta baja y dos en la planta superior. Si creemos que la decoración del Serengeti Sopa Lodge es demasiado aséptica, la decoración del Serengeti Serena Lodge es todo lo contrario, abunda la madera como elemento de construcción y decorativo y las colchas con decoración étnica y cortinas de colores oscuras que hacen que la decoración sea muy africana, pero un poco densa. Las habitaciones disponen de calefacción y cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de un balcón privado con vistas sobre la amplia llanura del Serengeti.

Los edificios comunes están construidos también en madera y paja con techos altos y abiertos al paisaje, conectados por pasarelas. La parrilla del restaurante es una delicia y hay que estar atentos a los continuos espectáculos con los que nos obsequian en las plácidas noches en el salón. Merece la pena una visita a su tienda de regalos, solicitar el servicio de masajes o un baño en su piscina.