THE RESIDENCE ZANZÍBAR

Impresionantes habitaciones

The Residence Zanzíbar está situado en el suroeste de la isla, en el área de Kizimkazi, a 55 minutos del aeropuerto y de Stone Town, en una impresionante playa de más de un kilómetro de longitud de arenas blancas, flanqueadas por palmeras y las cálidas aguas del Océano Índico. Este lujoso complejo es el único miembro de The Leading Hotels of the World de Tanzania.

Cuenta con 66 villas lujosas villas decoradas en un estilo contemporáneo con muebles de estilo colonial con porche y piscina privada, divididas en seis categorías:

• 34 “Luxury Garden Pool Villas” de 99 m2 de superficie (155 m2 con terraza y piscina), se encuentran ubicadas en los exuberantes jardines y rodeadas de altos cocoteros. Estas villas bellamente decoradas, cuentan con un gran salón que da a una terraza privada con mesa y sillas, una cama de día, un par de tumbonas con sombrillas y una piscina privada. El dormitorio tiene una cama central, con dosel tamaño “King”, con puertas francesas que conducen a la terraza y la piscina, con vistas a los jardines. El amplio baño cuenta con WC, lavabos dobles, baño independiente y ducha separada. El cuarto de baño da a un pequeño jardín aislado y privado con una ducha al aire libre. Cuenta con 1 dormitorio y tienen capacidad para 3 adultos y un niño, o 2 adultos y 2 niños.

• 13 “Luxury Ocean Front Pool Villas”, con el mismo diseño y características que las “Luxury Garden Pool Villa”, cuentan con salida directa a la playa.

• 11 “Prestige Ocean Front Pool Villas”, con las mismas características de las anteriores, cuenta con un diseño de planta diferente para que desde cualquier estancia las vistas del Océano Índico sean maravillosas.

• 5 “Frangipani Garden Pool Villas” de 153 m2 de superficie (234 m2 con terraza y piscina) se encuentran ubicadas en los jardines, y cuenta con dos dormitorios. El salón central y dormitorio principal son similares a las “Luxury Pool Villas”, teniendo un dormitorio adicional dos camas tamaño king o dobles con vistas a los jardines y con puertas francesas que dan al salón y a la zona de la piscina, y un cuarto de baño privado. Tienen capacidad para 4 adultos y 2 niños.

• 2 “Frangipani Ocean Front Pool Villas”, con el mismo diseño y características que las “Frangipani Garden Pool Pool Villas”, cuentan con salida directa a la playa.

• 1 “Presidencial Pool Villa”, de 284m² de superficie (468 m2 con terraza y piscina) ofrece un alojamiento magnífico, con vistas a la playa y el mar. El espacio vital de gran tamaño cuenta con un amplio comedor, además de la sala de estar, y conduce a una terraza amplia, con camas de día, sombrillas y una piscina de 35m2.Tanto el dormitorio principal y como el segundo dormitorio disponen de cuarto de baño privado, cada uno con una ducha adicional al aire libre y vistas impresionantes de las aguas azules de Zanzíbar. La villa tiene capacidad para 4 adultos y 2 niños.

Excelentes villas en un ambiente de lujo y un gran servicio.
Nuestra opinión…

Cada villa cuenta con televisión vía satélite, reproductor de CD / DVD, teléfono de línea directa, secador de pelo, batas de baño, mosquiteros, caja fuerte, cafetera, tetera, acceso a Internet de banda ancha, aire acondicionado y ventiladores de techo.

En el porche se encuentra una piscina privada de 30 a 35 m de superficie y 1,2 m de profundidad), y un precioso mobiliario de terraza de mimbre.

El hotel cuenta con servicio de servicio de mayordomo privado, una enorme piscina (41 m x 14 m), una tienda boutique, una buena colección de DVD , servicio de lavandería y limpieza en seco, acceso a Internet de banda ancha en las Villas, bicicletas para cada villa, actividades para niños de 4 a 12 años, y un fantástico Spa.

También nos ofrecen posibilidades para la práctica de golf, gimnasio, tenis, kayak, bote de pedales y snorkelling. Adicionalmente y con cargo se pueden realizar kitesurf, pesca de altura, safari de delfines, crucero dhow y buceo.

El restaurante principal, abierto para desayuno, almuerzo y cena, ofrece platos de cocina internacional con un toque de las especias de Zanzíbar. El Restaurante Pabellón, abierto para las cenas, trae lo mejor de la cocina de Oriente Medio, Grecia, Turquía y de la comida mediterránea. En la zona de Playa y piscina se puede degustar un almuerzo con un menú que incluye una selección de ensaladas, pescados y mariscos, frituras y pastas. También es posible realizar cualquiera de los servicios en la terraza de villa (sin costo adicional para la entrega).

Y podremos disfrutar de un refresco o una copa en cualquiera de sus dos elegantes bares, el bar de la Biblioteca de estilo colonial, o el bar Comedor con aires de la antigua Persia.