JACARANDA

Mucho más que correcto

 

El hotel Jacaranda está situado cerca del centro de la ciudad y en una de las mejores zonas comerciales de Nairobi.

El hotel cuenta con 125 habitaciones con baño, sin grandes lujos ni delicado diseño pero con un tamaño adecuado que nos permite disponer de un escritorio y un par de sillas con mesita y con todo lo que podemos pedir a una habitación estándar de un hotel de gama media. Las habitaciones poseen ventilador de techo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad electrónica, cafetera, y secador de pelo en el cuarto de baño.

Es un buen hotel para pasar una primera noche de viaje en la que solemos llegar tarde a Nairobi y bastante cansados del vuelo y en la que tras dormir un poco y tomar un buen desayuno empezamos la aventura del viaje. Las habitaciones son amplias, algo desfasadas en cuanto a su decoración, pero muy cómodas, y algunas de las instalaciones son sorprendentes, como el área de la piscina o el gimnasio, e incluso el restaurante. Su localización es muy buena, pues es sus inmediaciones encontramos un centro comercial ideal para las últimas compras, un centro de artesanía y un par de sitios, muy distintos que nos ofrecen dos mundos diferentes para tomarnos una copa por la noche. Es un hotel difícil de catalogar, pero compensando unas cosas con otras, en nuestro estándar sería un 4 estrellas.  Recomendable en presupuestos medios y para familias, pero no para personas con dificultad de movimientos pues tendrán que subir y bajar escaleras para ir de un lugar a otro.
Nuestra opinión…

A pesar de estar situado muy cerca del centro y en plena zona comercial, tiene una gran superficie, con especiosos jardines y una gran zona interior con una enorme piscina, que es realmente un remanso de paz en medio de Nairobi. En esta misma zona encontramos una terraza ideal para comer o tomarnos algo.

También cuenta con servicio 24 horas, tienda de regalos, centro de negocios, peluquería, lavandería, cambio de divisas, café, bar y restaurante. En cetro de negocios se encuentra cruzando la calle, lo mismo que una pizzería, Pizza Garden, que aunque es del hotel está también abierta al público, y en la que además de pizza podremos disfrutar de música en directo en un ambiente muy de Nairobi.