SEREGENTI KATI KATI TENTED CAMP

La experiencia de vivir el Serengeti

 

Serengeti Kati Kati Tented Camp es un campamento situado en la zona central del Serengeti, la zona de Seronera, a unos 335 kilómetros de Arsuha, y es precisamente su ubicación uno de los grandes valores del mismo, pues su localización es excelente para disfrutar del Serengeti casi de una manera privada, al situarse en zonas no muy concurridas por las rutas de safari y en la que los animales no rehuyen tanto el contacto.

Kati Kati es un campamento en el que disfrutará de una ubicación extraordinaria y tendrá una auténtica sensación de safari que le hará vivir la experiencia del Serengeti de una manera muy especial, pero a cambio deberá sacrificar alguna de las comodidades que tendría al alojarse en un lodge. Personalmente nos encanta, creemos en esta forma de vivir el Serengeti, de disfrutar de una manera casi intima y con un áurea de “aventura” que nos evoca la época de los descubridores y las películas antiguas donde muchos de nosotros empezamos a sentir “la llamada de África”, y además se trata de uno de los mejores campamentos en relación calidad-precio, si no posiblemente el mejor en este aspecto. Disfrutar de una bebida en el porche de tu tienda, con la cámara de fotos al lado, observando la puesta de sol en medio del Serengeti es algo que todos los que hemos disfrutando de establecimiento siempre recordaremos.
Nuestra opinión…

Serengeti Kati Kati es un campamento íntimo, de sólo 10 tiendas de unos 22 metros cuadrados de superficie, 2 de las cuales cuentan con cama de matrimonio, que cuentan con luz eléctrica producida por placas solares, cómodas camas, mesitas de noche, tocador con espejo y baño privado con ducha de campana, lavabo y váter. Las tiendas cuentan con un adorable porche con sillas de safari y su decoración por lo demás es un poco austeras, aunque claro, mejorar lo de fuera es imposible.

Kati Kati cuenta con una carpa comedor que hace las veces de bar y restaurante, y por las tardes aprovechando la puesta de sol se organizan unos atractivos aperitivos alrededor de una buena fogata.

El campamento se encuentra cerrado durante los meses de abril y mayo.