TARANGIRE TREETOPS

La cabaña de árbol con la que todo niño sueña

 

Tarangire Treetops es un peculiar y lujoso lodge situado sobre una loma que nos ofrece unas bonitas vistas del Parque Nacional Tarangire, muy cerca de la entrada noreste del mismo y a unas 2 horas y media de camino de Arusha.

Cuenta con 20 habitaciones elevadas del suelo por pilotes alrededor de centenarios baobabs, diseñadas para ofrecer espectaculares vistas tanto desde el interior de la enorme habitación, 65 metros cuadrados de superficie, como desde su terraza privada. Las habitaciones tienen una moderna decoración realizada con materiales locales, lo que contribuye aún más a su exotismo. Las habitaciones cuentan con ventilador, caja de seguridad, teléfono interior para conectarse con recepción, servicio de habitaciones y amplios cuartos de baño con secador de pelo en los que destaca su ducha doble.

Sin lugar Tarangire Treetops a dudas es un establecimientos muy especial que cuenta unas espectaculares y maravillosas habitaciones, un buen personal y un gran restaurante. En esta zona sentimos una debilidad muy especial por el Maramboi Tented Camp, pero siempre hay personas o motivos especiales, en los que el dinero es secundario y en estos casos, este caro pero lujoso establecimiento es una gran elección.
Nuestra opinión…

En la zona común encontramos la zona de recepción, construida alrededor de un enorme baobab de más de 700 años, en los que encontramos cómodos sofás por si deseamos salir de las maravillosas habitaciones. Treetops cuenta con un excelente restaurante, un agradable bar, una tienda boutique con regalos y una preciosa piscina infinito.

El establecimiento ofrece servicio de lavandería, internet, servicio de habitaciones, la posibilidad de realizar paseos a pie por los alrededores así como safaris nocturnos, cócteles s la puesta del sol y una poza artificial de agua a la que vienen a beber numerosos animales, y en la que es frecuente ver a grandes elefantes.