Hoteles
Lake Manyara Wildlife Lodge se encuentra situado en la parte oeste del Parque Nacional de Lago Manyara, pero fuera del mismo, sobre una colina que nos proporciona unas impresionantes vistas del Valle del Rift y del Lago Manyara. Arusha se encuentra a 125 kilómetros, el Ngorongoro Wildlife Lodge está situado a 60 kilómetros, y 205 y 285 kilómetros son los que lo separan del Seronera Wildlife Lodge y del Lobo Wildlife Lodge respectivamente.
Las habitaciones son algo pequeñas, y aunque han mejorado bastante con la reciente renovación, siguen siendo el punto más débil de este encantador lodge, pudiendo ser consideradas como de un hotel de 3 estrellas. Las zonas comunes, jardines, área de piscina y ubicación son estupendas, dignas de un buen hotel de 4 estrellas o superior incluso. La relación calidad-precio del establecimiento es estupenda, ideal para presupuestos medios. Y por último un consejo, cerrar bien las ventanas de la habitación y no dejéis obejtos al alcance de los muchos babuinos que hay en la zona.
Lake Manyara Wildlife Lodge cuenta con 100 habitaciones, todas ellas con una terraza privada que nos ofrece unas vistas magnificas. Decoradas en un estilo auténticamente africano, las renovadas habitaciones ofrecen baño completo, mosquiteros en las aberturas de ventilación, caja fuerte, minibar, facilidades para café y té y secador de pelo. Entre sus 100 habitaciones, Lake Manyara Wildlife Lodge dispone de habitaciones dobles con dos camas (la mayoría), dobles con cama King-size, una suite presidencial y una suite junior.
Diseñado para que desde todos los puntos del complejo las vistas sean maravillosas, la zona de la piscina y el bar exterior merecen trato a parte, pues son dos lugares ideales para perderse y disfrutar de sus instalaciones. Las zonas del salón, bar interior y restaurante han sido recientemente restauradas y forman realmente un lugar muy cómodo y agradable. En esta zona también podemos encontrar una tienda y la sala de televisión. El hotel cuenta además con servicio de asistencia médica, lavandería, servicio de niñera, cambio de divisas e internet.
Vídeo nuestro del hotel. Afortunadamente nos dedicamos a los safaris y no a los vídeos