Hoteles
Ashnil Mara Camp se encuentra inmejorablemente situado en el corazón de la Reserva Nacional de Masai Mara y con el río Mara a sus pies. Este magnífico camp de 40 tiendas inaugurado en 2010, se encuentra a 5 horas por carretera de Nairobi, contando con una magnífica travesía por la Reserva de una hora aproximadamente antes de llegar al camp, o 45 minutos en vuelo, a los que habrá que añadir otros 45 minutos más en vehículo para el traslado por el interior de la reserva entre el aeródromo y el camp.
El entorno del Ashnil Mara es simplemente espectacular, una arboleda en un recodo del río Mara en su confluencia con el río Olkeju en medio de la Reserva Nacional de Masai Mara, un lugar privilegiado tanto para la realización de safaris en vehículo como para la observación desde el propio alojamiento de una gran variedad de aves y como no, de la fauna del río Mara.
Ashnil Mara cuenta 40 amplias tiendas agradablemente decoradas en las que la madera es el protagonista principal, pues tanto suelo, como cama y demás mobiliario está realizada con este elemento, consiguiendo un entorno muy agradable. Las tiendas cuentan con cuarto de baño completo, y una espectacular terraza con mobiliario desde el que disfrutar de este maravilloso entorno.
Ashnil Mara Camp completa sus instalaciones con un buen restaurante con platos de cocina internacional, orienta l y local, un bar al aire libre, un agradable salón con bar, enfermería y una agradable piscina.
El establecimiento cuenta con espectáculo nocturno y wifi en las zonas comunes wi fi (no es gratuita).