TARANGIRE SOPA LODGE

Entre kopies, baobabs y elefantes

Tarangire Sopa Lodge se encuentra ubicado en el interior del Parque Nacional de Tarangire, rodeado de kopies y una exuberante vegetación, este agradable lodge está situado a 118 kilómetros al suroeste de Arusha, unas 2 horas en coche o 20 minutos por vía aérea, más los 20 minutos de traslado a la pista de aterrizaje más próxima.

El Tarangire Sopa Lodge cuenta con 75 habitaciones amplias, con 2 camas quenn size, una zona de vestidor a la entrada de la habitación, mosquitero, minibar, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo y un estupendo balcón desde el que observar la abundante vida salvaje que se encuentra en la zona. Existe la posibilidad de reservar habitaciones triples y tiene 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

La construcción es similar a la de los otros lodge de la misma cadena en Serengeti o Ngorongoro, con un edificio principal en los que abunda el cristal y la madera y que nos ofrecen unas estupendas vistas y una agradable sensación de calidez. Cuenta con restaurante, salón-bar, wifi, tienda de regalos, lavandería, servicio de niñera y una estupenda piscina.

Posee unas buenas instalaciones, pero al igual que a sus “hermanos” de cadena, sigue faltándoles algo para que el conjunto termine de sorprendernos. Su cómodo y espacioso interior, su buena relación calidad-precio, su piscina y su situación hacen de él una opción interesante.
Nuestra opinión…