SAROVA STANLEY

Confort e historia

Sarova Stanley se encuentra magníficamente localizado muy cerca del centro de la ciudad y a 18 kilómetros del aeropuerto Jomo Kenyatta Internacional, el hotel Stanley, New Stanley o The Sarova Stanley, como es nombrado en diferentes medios, tratándose siempre del mismo hotel, nació prácticamente con la ciudad, pues se remonta a 1902. Renovado en 2003 conjuga el sabor de la historia con las comodidades modernas que se le suponen a un hotel contemporáneo.

Cuenta con 217 habitaciones de ambiente clásico, amplias y que cuentan con aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, acceso a internet, minibar, cafetera, y secador de pelo en un completo cuarto de baño.

Hotel con historia, bien situado y con un servicio de restauración muy bueno. Las cinco estrellas que se ponen no corresponden con nuestro estándar de calidad, siendo a nuestro parecer un muy buen hotel de cuatro estrellas su consideración más justa.
Nuestra opinión…

El hotel cuenta con una piscina climatizada en la azotea, con zona de solarium, gimnasio, sauna, sala de masajes, peluquería, lavandería, tienda, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas. Su servicio de restauración es bastante bueno, dónde sorprende el “Thai Chi”, restaurante de comida tailandesa con una excelente reputación en Nairobi, y son también legendarios tanto el “Thorn Tree Café” como el “The Exchange Bar” por dónde han desfilado innumerables personalidades como Hemingway, que lo menciona en alguno de sus relatos, Clark Gable, Ava Gardner, Grace Kely, Isabella Rosellini, Michael Caine, Sydney Poitier, Barbra Streisand, Sean Connery, Frank Sinatra, presidentes de Kenia o de Zambia, y un larguísimo etcétera.