NGORONGORO CRATER LODGE

Un paraíso para los sentidos

Ngorongoro Cráter Lodge se encuentra situado en el borde del espectacular cráter de Ngorongoro y con unas maravillosas vistas al interior del mismo. Arusha se encuentra 170 kilómetros, unas 4 horas en coche o 40 minutos por vía aérea, más los 45 minutos de traslado a la pista de aterrizaje más próxima.

Ngorongoro Crater Lodge es un pequeño y espectacular lodge que combina a la perfección el impresionante entorno natural del que está rodeado con la increíble arquitectura inspirada en el barro y la paja tradicional masai, y un interior espectacular dónde muebles victorianos y caprichosos toques africanos crean un ambiente de autentico lujo.

Es excepcional en todos los sentidos, sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles de safari del mundo. Realmente estamos ante un establecimiento único que cada detalle lo hace especial y aunque tiene un precio bastante elevado y no está al alcance de todos, si se lo puede permitir, no lo dude.
Nuestra opinión…

Cuenta con 30 espectaculares suites divididas en 3 campamentos. Las suites son amplias y están presididas por una espectacular cama con dosel, cuentan además con una sala de estar con dos sillones de cuero colocados al lado de una deliciosa chimenea, y un pequeño vestíbulo nos lleva a través de unas puertas de madera bellamente talladas al cuarto de baño. La decoración de las habitaciones es de estilo colonial, muy cálidas y acogedoras donde madera, cristal, seda, cuero y antigüedades combinan armoniosamente. Toda la estancia tiene unas espectaculares vistas sobre el interior del cráter, incluso las bañeras han sido situadas en el lujoso cuarto de baño para poder disfrutar de estas maravillosas vistas. La decoración también llega al cuarto de baño y además de la deliciosa bañera disponemos de ducha, dos lavados e inodoro separado. Los jabones del cuarto de baño son maravillosos. Cada suite cuenta con su propio mayordomo particular que está a cargo de la habitación y se anticipa a nuestras necesidades, obsequiándonos con un baño completamente preparado, con pétalos de flores y burbujas a la llegada del safari, o de tener preparada la chimenea después de la cena.

Cada uno de los campamentos cuenta con su propio comedor y sala de estar completamente independientes convirtiendo el lodge es algo aún más íntimo y exclusivo. La decoración es exquisita, puede resultar algo cargante para alguna gente, pero hay que reconocer que nos transporta directamente a las grandes expediciones del siglo pasado y hacen volar nuestra imaginación. Que más se puede pedir.

UBICACIÓN EXCELENTE 2huellas
HABITACIONES EXCELENTE 2huellas
ZONAS COMUNES EXCELENTE 3huellas
LIMPIEZA EXCELENTE 4huellas
SERVICIO EXCELENTE 3huellas
RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO MUY BUENA 4huellas
PRECIO MUY ELEVADO 2euros
PUNTUACIÓN EXCELENTE 58/100