NGORONGORO FARM HOUSE

Una delicia para los sentidos

 

 

Ngorongoro Farm Hose se encuentra situado en la ladera del Ngorongoro, a 4 kilómetros de la puerta de entrada al Área de Conservación y a 45 minutos del cráter. Arusha se encuentra a unas 3 horas de camino y la pista de aterrizaje de Lago Manyara a 45 minutos.

Ngorongoro Farm House es un exclusivo lodge con unas preciosas vistas al volcán Oldeani y que cuenta con una extensión de unas 220 hectáreas, dedicadas al cultivo del café principalmente pero también con una importante superficie de huerta, 2,5 hectáreas, dónde se cultivan frutas y verduras de gran calidad, y una granja de animales. Lo producido pasa a formar parte de los menús que se ofrecen en el restaurante del lodge y enriquecen nuestro paladar con sabores puros.

Cuenta con 52 habitaciones, dispersas por los hermosos y amplios jardines, en bungalows individuales o adosados, de los que 19 tienen dos camas, 22 tienen cama de matrimonio, 8 triples con tres camas y 3 nuevas habitaciones inmensas tipo suite.. Si la necesidad es superior, tienen 6 habitaciones interconectadas.

Ngorongoro Farm House es siempre una apuesta segura. Estamos ante un magnífico establecimiento ubicado en entorno espectacular y que cuenta con unas instalaciones excelentes, que nos envuelven dentro de su atmósfera colonial. El conjunto es un lugar natural, elegante y cómodo donde disfrutar del final del safari y reponer fuerzas para la jornada posterior es una auténtica delicia.
Nuestra opinión…

El exterior de los bungalows es rústico, pero una vez dentro de la habitación nos encontramos con un gran espacio abierto (más de 30 metros cuadrados) presidido por una gran cama matrimonial o dos grandes camas individuales, con dosel y mosquitera, una zona de estar con sillones y chimenea, techos altos con detalles de madera, alfombras en el suelo, forjados de hierro, en fin un conjunto muy agradable, espacioso y cómodo. El baño es funcional y completo, no cuenta con bañera, pero la ducha es sensacional, el secador de pelo se puede conseguir en recepción. Dispone de bungalow interconectados para familias.

El gran edificio principal, cubierto con un llamativo techo de paja, cuenta con restaurante, una gran terraza exterior con fantásticas vistas del volcán Oldeani, bar, salón con chimenea y biblioteca. Realmente es un espacio muy agradable y confortable, magnífico para tomar algo a la llegada del safari o para degustar una copa después de la cena.

Dispone de piscina, tienda de regalos, boutique de safari, lavandería, servicio de masajes y conexión a internet.

Vídeo de la propiedad