SINYA

Un complemento ideal al clásico circuito del norte

Sinya es una concesión privada de unos 600 kilómetros cuadrados, en la frontera de Kenia en el Parque Nacional de Amboseli, que cuenta con unos espectaculares paisajes con magníficas vistas del Kilimanjaro, Monte Meru, Ol Doinyo Longido y Ol Doinyo Orok, una interesante fauna y que nos ofrece una experiencia cultural única para los visitantes.

La zona es un corredor importante para la migración de elefantes, cebras, ñús y antípoles, entre el Parque Nacional de Amboseli y las zonas protegidas del norte de Tanzania. Llama particularmente la atención la migración de los elefantes del Amboseli, pues los grandes machos de más de 50 años con sus espectaculares colmillos, suelen quedarse en la zona, terminando la migración en estos espacios y esperando el regreso del resto de la manada.

La zona es un corredor importante para la migración de elefantes, cebras, ñús y antípoles, entre el Parque Nacional de Amboseli y las zonas protegidas del norte de Tanzania.
Sabías que…

Otro de los atractivos de la zona es interactuar con los Masai. Con una población total inferior a los 2.000 miembros, distribuidos en numerosas bomas esparcidas por el amplio territorio, los masai continúan viviendo de la manera tradicional y la explotación turística en esta zona no es tan evidente como en otras, lo que hace muy interesante la visita a cualquiera de sus bomas.

Sinya al no ser un Parque Nacional no tiene unas reglas tan estrictas, por lo que se pueden realizar safaris a pie.

Una experiencia inolvidable, seguro, y un complemento ideal al clásico circuito del norte.