ZMAX FAIRWAY

Diseñado teniendo en cuenta a los viajeros más exigentes, ya sea el turista en tránsito, la familia de vacaciones o el hombre de negocios ocupado.

Zmax FairwayEs un hotel diseñado para atender al creciente número de viajeros que buscan emoción. Situado en el corazón de Colombo.

 
Situado en el corazón del “distrito de negocios comerciales y centro de entretenimiento” de Colombo, se encuentra muy cerca del icónico World Trade Center y del popular complejo Dutch Hospital. Los sitios arquitectónicos antiguos rodean el hotel, mientras que está a poca distancia a pie de la ciudad portuaria de Colombo, la nueva ciudad costera que se está construyendo en tierras recuperadas del mar. . El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Bandaranaike, ubicado a 27 km.

 
Un hotel moderno y que combina la última tecnología con un gran diseño. Acceso Wi-Fi gratuito e ininterrumpido de alta velocidad, control de temperatura ambiente impulsado por sensor de movimiento, acceso a la sala a través de su teléfono móvil, son solo algunas de las comodidades tecnológicas que ofrece. Es una mezcla única entre la ubicación, el diseño, la comodidad, la tecnología y la asequibilidad que nos gusta llamar “lujo inteligente”.La mejor experiencia de ducha y descanso una y otra vez.
.
 

Diseñado teniendo en cuenta a los viajeros más exigentes.

Nuestra opinión…

Todas las habitaciones cuentan con televisores LED de 40 pulgadas equipados con una selección de canales locales e internacionales, teléfonos IP, caja de seguridad, mini refrigerador, instalaciones de bebidas calientes, escritorios, acondicionadores de aire con sensor de movimiento, áreas de ducha de lujo y Wi-Fi de alta velocidad. Fi conexiones a internet.