SUNRISE BY JETWING

Es un hotel de playas tropicales diseñado para combinar a la perfección con sus magníficos alrededores.

Sunrise By Jetwing Claros cielos azules para alegrar los días, aguas poco profundas de color aguamarina para descansar hasta el anochecer, y extensiones de suave arena de alabastro para dejar huellas.

 
Temprano en la mañana, los baños de mar con el sol naciente, la piscina nocturna se sumerge sobre los vasos tostados, los masajes en el jacuzzi al aire libre, la terapia de sauna indulgente para vigorizar los sentidos, la sesión de ejercicios de adrenalina para comenzar el día; todos estos y más para que su estancia sea memorable. Diseñado como una lujosa propiedad de vacaciones junto a la playa, Sunrise by Jetwing se enorgullece de centrarse en la atención al detalle que a su vez crea un ambiente propicio para ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones hedonistas en el regazo del Océano Índico.
 
Situado en la hermosa bahía arqueada de Passikudah, el hotel ofrece unas vacaciones lánguidas junto a la playa y un respiro de lujo muy buscado lejos de la rutina de la vida de la ciudad. Extendido en lo que es envidiablemente conocido como el tramo más largo de costa poco profunda en el mundo, Sunrise by Jetwing está ubicado en la costa oriental de Sri Lanka, justo en el corazón de la bahía de Passikudah, con acceso directo al mar.También es la plataforma de lanzamiento perfecta para una variedad de escapadas de la costa este que van desde la observación de ballenas en Trincomalee, la ruina explorando en Polonnaruwa, las peregrinaciones al templo de Somawathiya en Polonnaruwa y el templo de Tiru Koneswaram.
 

Muy buen hotel, en una de las mejores playas Passikudah al noroeste de Sri Lanka.
Nuestra opinión…

 
Las Habitaciones estéticamente diseñadas para armonizar con su entorno, las habitaciones están ubicadas en tres alas separadas. Completan con sus propios balcones para ver las impresionantes vistas del amanecer desde, y terrazas para simplemente descansar toda la noche, estos espacios de vida están construidos para fomentar un ambiente sereno que es exclusivo de las viviendas en el océano. Con servicio de habitaciones disponible hasta altas horas de la noche, y todas las demás comodidades para facilitar unas lujosas vacaciones en la playa, Sunrise by Jetwing ofrece un agradable escape de lo mundano.