RAMADA HOTEL COLOMBO

Buena entrada en el Pais

Ramada Hotel Colombo Practico, centrico, funcional, cerca de la playa, no le podemos pedir más.

 

Alojándose en el Ramada Colombo, puede descubrir la capital comercial de Sri Lanka una metrópolis moderna llena de una energía vibrante, Colombo tiene una rica historia y cultura que se mezcla perfectamente con el entretenimiento, restaurantes y centros comerciales. Como uno de los hoteles más céntricos de Colombo, ofrece fácil acceso a muchas de las principales atracciones de la ciudad. A 35 kilómetros del aeropuerto, a 42 kilometros de Kalutara, a 62 kilometros de Bentota y a uno 100 de Pinnawela.

 

El edificio está ubicado en zona de negocios a 35 kilómetros del aeropuerto, a 42 kilometros de Kalutara, a 62 kilometros de Bentota y a unos 100 Kilometros de Pinnawela.

 

Sin estridencias, pero tiene todo lo necesario.
Nuestra opinión…

 

Las habitaciones en el Ramada Colombo cuenta con un espacio elegantemente diseñado que tiene dos camas dobles, una sala de estar independiente y 42 pulgadas de TV LED con canales internacionales por cable y de vanguardia Esta espaciosa habitación en el hotel de Colombo también cuenta con acceso Wi-Fi gratuito de alta velocidad y un espacio de trabajo de inspiración ergonómica para todas las necesidades de su negocio. El baño tiene una bañera y una cabina de ducha de lluvia por separado. También hay un amplio espacio para acomodar una cama supletoria o cuna bajo petición.

Las Habitaciones cuentan con Aire acondicionado, zona de estar separada, caja fuerte electrónica, despertador, habitación para no fumadores o fumadores, artículos de tocador, secador de pelo mini bar, máquinas de Té y café