RADISSON PORT ELISABETH

Junto al mar .

Radisson Port Elisabeth. Esta situado a unos 300 metros de la playa Hobie de Port Elizabeth, ofrece vistas panorámicas al mar e instalaciones de spa de vanguardia.

 
El Radisson Blu Hotel, construido con materiales sostenibles, es un lugar magnífico para disfrutar de estancias en la ciudad.
El spa Amani, con vistas al océano Índico, realiza numerosos tratamientos de bienestar e incluye una sala de vapor Turkish Rasul. El spa consta de 5 salas de tratamiento y una sala de tratamiento para parejas. El hotel dispone de centro de fitness con equipamiento moderno, y una piscina al aire libre.
 
El restaurante galardonado presenta un diseño lujoso y sirve especialidades clásicas elaboradas con ingredientes de temporada. Los huéspedes pueden degustar bebidas internacionales durante todo el día en el bar del hotel, inspirado en pubs irlandeses tradicionales.

Buen hotel, pegado al oceano.
Nuestra opinión…

 

El Radisson Blu Hotel tiene vistas panorámicas a la bahía de Algoa y cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y WiFi. Las 173 habitaciones incluyen control de temperatura y están decoradas con tonos tierra suaves