OZO

Inteligente y con estilo en la tierra de lo espiritual.

Ozo Acogedoras habitaciones inspiradas en el encanto de Sri Lanka. Impresionantes vistas sobre las montañas cubiertas de niebla.

 
Donde el país de la colina se encuentra con la ciudad del patrimonio, ofrecemos fácil acceso y escapada fácil. A solo unos minutos del famoso Sri Dalada Maligawa (Templo de la Reliquia Sagrada del Diente) ya dos horas en coche del Aeropuerto Internacional Bandaranaike, somos su hogar lejos del hogar en Kandy.
.
 
Situado a 3,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Bandaranaike, a 30 minutos del Sri Dalada Maligawa, a pocos pasos de los lugares de interés turístico de Kandy y a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
.
 

Sabemos que pasarás una buena noche y dulces sueños.

Nuestra opinión…

 
Menos es más. Las habitaciones y suites en OZO Kandy Sri Lanka son un gran ejemplo de esto. El diseño moderno, limpio y nítido, junto con los toques de OZO adecuados hacen de nuestras habitaciones y suites su santuario perfecto para dormir después de un día de exploración divina.Vamos a lo bueno: las camas suaves y las almohadas de felpa son lo más importante. Pero no nos hemos olvidado de los artículos imprescindibles durante el viaje: televisores con pantalla LCD de 40 pulgadas, radio, WiFi gratis, instalaciones para hacer café y té y una ducha de lluvia para completar su paraíso en Kandy.