OLASITI LODGE

Cómodo y práctico

Situado a las afueras de la ciudad de Arusha, el Olasiti Lodge es un establecimiento cómodo y práctico para iniciar un safari en el norte de Tanzania, que se encuentra situado a 7 kilómetros del centro de la ciudad de Arusha, 12 kilómetros del aeropuerto de Arusha y 56 kilómetros del aeropuerto internacional de Kilimanjaro, una hora por carretera.

Lo primero que conviene comentar y aclarar de este agradable lodge es que no hay que confundirlo con Olasiti Lodge & Garden Park, que también se encuentra en Arusha y cuyo concepto es completamente diferente.

Olasiti Lodge cuenta con 28 habitaciones distribuidas entre el edificio principal de 3 plantas y bungalows que se encuentran situados a lo largo del jardín, 22 de las cuales cuentan con dos camas y 6 con cama de matrimonio.

Se trata de un agradable establecimiento que cuenta con una buena relación calidad-precio, ideal para descansar antes de iniciar un safari y reponerse del agotador vuelo, o al regreso del mismo. Su situación, a las afueras de la ciudad de Arusha, no es ningún problema, todo lo contrario, pues la ciudad en sí carece de interés y así se puede disfrutar de unos bellos jardines y de la piscina.
Nuestra opinión…

Las habitaciones son muy amplias y su decoración es agradable, destacando siempre las grandes camas con dosel y los toques de color que consiguen con el textil, ya sea en forma de alfombras, colchas o tapices. Todas las habitaciones cuentan con un gran baño privado con ducha y una terraza privada que se abre a los exuberantes jardines.

En el edificio principal se encuentran el restaurante, el salón y la tienda, y fuera de él nos encontramos con unos preciosos jardines y una buena piscina, ideales para descansar.

La electricidad es a 220 V y hay cobertura de móvil e internet.

Olasiti: Cómodo y práctico

UBICACIÓN EXCELENTE 2huellas
HABITACIONES EXCELENTE 2huellas
ZONAS COMUNES EXCELENTE 3huellas
LIMPIEZA EXCELENTE 4huellas
SERVICIO EXCELENTE 3huellas
RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO MUY BUENA 4huellas
PRECIO MUY ELEVADO 2euros
PUNTUACIÓN EXCELENTE 58/100