LAKE MANYARA SERENA SAFARI LODGE

Una piscina para enamorarse

Situado sobre la ladera de la montaña, ofrece unas espectaculares vistas sobre el lago Manyara y el valle del Rift. Arusha se encuentra a 130 kilómetros, poco más de dos horas por carretera.

Lake Manyara Serena Safari Lodge cuenta con 67 habitaciones: 1 suite ejecutiva, 41 habitaciones dobles, 12 habitaciones triples y 13 individuales, divididas en bungalows circulares al estilo de los tradicionales “Boma” de los masai, de dos pisos cada uno de ellos, con dos habitaciones en la planta inferior y dos en la planta superior, salvo la suite que ocupa una planta completa. Esta distribución favorece la posibilidad de habitaciones familiares al estar comunicas por una puerta interior muchas de ellas.

Su privilegiada situación y su pequeña pero preciosa piscina bien vale una visita. Una piscina para enamorarse.
Nuestra opinión…

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con motivos locales bastante llamativos en cuento al color de los mismos. Las habitaciones cuentan con un amplio mosquitero que rodea todo el perímetro de la cama, un pequeño escritorio, teléfono, ventilador y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las vistas desde los balcones privados de las habitaciones superiores o porches en el caso de las inferiores son sin lugar a dudas magníficas.

Sin duda alguna la piscina es lo que más llama la atención, una piscina infinita con unas espectaculares vistas al lago Mayara y por ende, al Gran Valle del Rift. No se olvide el traje de baño.

El hotel cuenta además con un bar en el área de la piscina muy agradable y en el que al atardecer hay un espectáculo de acrobacias, con un buen restaurante con terraza, tienda de regalos, centro de negocios, wifi, sala de televisión, servicio de lavandería, servicio médico 24 horas y servicio de habitaciones.

 

Vídeo de la propiedad (en inglés)