Hoteles
Kisani Lodge se encuentra situado en la bahía de Chole, en la costa sudeste la Isla de Mafia y dentro del parque marino, a 15 kilómetros del aeródromo de la isla.
Kinasi Lodge es un pequeño y encantador lodge con 14 amplios y agradables bungalows con un diseño muy cálido que combina elementos tanzanos y africanos con indios y árabes, lo que le da un toque muy personal. Los bungalows están construidos sobre la ladera de la colina en un precioso entorno natural, pero no todos ellos ofrecen vistas al mar. En el exterior podemos disfrutar de un amplio porche con sillas y mesita y una hamaca que harán la delicia de más de uno. El baño es funcional y completo, no cuenta con bañera. Dispone de bungalow con dos habitaciones para familias.
En el edificio principal, encontramos el restaurante, el bar principal, la tienda y el salón. El conjunto en sí es un espacio muy acogedor y agradablemente decorado con antigüedades y sillones de cuero y madera de estillos muy diferentes, y todo ellos abierto al exterior para disfrutar de su maravilloso entorno. El lodge se enorgullece de su cocina que se basa obviamente en pescados y mariscos frescos, sin descuidar la carne, principalmente el cordero. Es una fusión de las múltiples culturas que han pasado por la isla y siempre nos sorprenderá, aunque para los más clásicos siempre podemos solicitar que únicamente sea cocinado a la parrilla. Quién iba a decirnos que podríamos degustar un espeto de sardinas en una paradisíaca isla africana.
Dispone de piscina, centro de buceo PADI, un pequeño pero encantador spa, mesa de billar, sala de televisión vía satélite, un ordenador con conexión a internet, lavandería, un centro de deportes acuáticos con kayaks y tablas de windsurf y tienda de regalos. No dispone de cambio de divisas, ni admite tarjeta American Express ni Diners, admitiendo Visa o Master Card con un pequeño recargo en la cuenta.