KIBA POINT

El placer de lo exclusivo


Kiba Point se encuentra ubicado en la orilla del río Rufiji y, sin duda alguna, es el destino ideal para un safari privado en Selous. Este pequeño campamento con capacidad máxima para 8 personas se reserva únicamente de manera exclusiva; así que los afortunados que disfruten de este espectacular establecimiento no se encontrarán con ningún alma más que ellos mismos y el equipo de trabajadores a su servicio.

En el Kiba Point, compartiendo el territorio con algunos de los animales salvajes más increíbles de África, podrán disfrutarán de lo mejor de un safari: la riqueza faunística junto al campamento, días de aventura y diversión, y la privacidad y placer de su propia compañía. Es el hogar lejos del hogar, su hogar en este recóndito paraíso virgen. Tendrán su propio guía de safari, vehículos 4×4 y barcas a su disposición, para poder desaparecer a su aire yendo de safari, expediciones por el río o practicando la pesca. Es perfecto para grupos privados de amigos o familias si bien, dado que es una estructura abierta, no es recomendable para niños pequeños, no estando permitido para los menores de 8 años, y estando limitadas algunas de sus actividades, como las de senderismo, para los menores de 12 años.

El mejor campamento de Selous para un grupo familiar o de amigos, pues hay que reservarlo completamente, no se mezclan personas en sus instalaciones, lo que convierte la experiencia en algo extremadamente íntimo y exclusivo. El establecimiento es sencillamente impresionante en todos los sentidos.
Nuestra opinión…

Kiba Point cuanta con cuatro amplias y elegantes cabañas, 2 dobles y 2 con dos camas individuales, construidas en piedra y con tejados de paja que se elevan sobre plataformas por encima de la línea del río. Los interiores son cómodos y están elegantemente decorados; camas grandes con mosquiteras y amplios espacios completados con hamacas y tumbonas para relajarse. Todas tienen baño privado con agua caliente y fría, y ducha interior y exterior. Hay piscinas de inmersión privadas en cada habitación y una piscina grande en la tienda-comedor.

El espacio-comedor ha sido diseñado especialmente para mimar a los clientes con cómodos sofás que invitan al reposo, una buena biblioteca, bar y amplios espacios para hacernos sentir como en casa. La comida es fantástica, y las bebidas están siempre frías.

Todas las actividades del Kiba Point son exclusivas para el Campamento. Vehículos privados y guías (en inglés) se encuentran disponibles para llevarnos de aventura: safaris a pie, en barco o en vehículo, como quieras y cuando quieras, caminatas y pesca, todo ello al ritmo que nosotros mismo nos marcamos, al ritmo que haga que podamos disfrutar de cada momento y éste sea único, porque en muchas ocasiones hay que dejar que los animales vengan a ti en lugar de estar siempre persiguiéndoles. Junto a las impresionantes instalaciones y servicios, las vistas y sonidos del río y la gran variedad de aventuras de la que es posible disfrutar en los alrededores son algunos de los puntos más fuertes del exclusivo Kiba Point.