HIKKA TRANZ BY CINNAMON

Buen hotel de playa, no te pierdas las tortugas por la mañana

Hikka Tranz By Cinnamon Hotel con buena ubicacion y vistas muy bonitas al mar.

 
Hikka Tranz by Cinnamon, el hogar de la música de trance, colores vibrantes y olas estrepitosas, pegado al centro de la vida maritima. En Hikka Tranz por Cinnamon tenemos una mezcla de dosis eclécticas de confort para darle una estancia en el mar que está destinado a ser una experiencia de toda una vida. Los colores, los sonidos y la atmósfera transitoria se encuentran con las olas que se estrellan para darle una experiencia mejorada en todos los sentidos. Murales y exorbitantes instalaciones artísticas alinean las paredes, reflejando la influencia musical de la ciudad y las vibraciones transitorias.
 

Este hotel está ubicado a 22 kilómetros Galle, a 117 kilometros de Colombo y a 194 kilometros del Parque Nacional de Yala.

 

Levántate temprano, el mar te puede traer sorpresas en forma de preciosas tortugas .
Nuestra opinión…

 

Nuestras habitaciones superiores vienen con todas las comodidades modernas y un balcón personal para sentarse con una taza de té mientras se mantiene compañía con el mar azul profundo. Cada habitación está hecha con materiales que se funden con su entorno y realza el ambiente de nuestro resort. Las comodidades de la habitación comienzan con las camas de ratán gemelas y grandes en los amplios santuarios de nuestro hotel Hikkaduwa. Cuando es el corazón de la fiesta que está buscando, estas habitaciones de colores están obligados a empezar.