GREEN PARADAISE

Es el primer hotel agro-ecológico de Sri Lanka. El complejo ecológico de lujo ha estado en operación desde junio de 2012.

Green Paradaise . Ofreciendo privacidad completa y lujo aislado ideales para familias numerosas o grupos que desean tener su propio espacio privado.

 
Green Paradise tiene una gran piscina que está construida con la perfección para permitir a los ocupantes disfrutar de la belleza escénica en los alrededores. El hotel también está equipado con un moderno gimnasio, centro de spa y una galería comercial con conexión inalámbrica a internet y conexión a internet. El hotel también es compatible con la vida agro ecostal cultivando frutas y verduras dentro del complejo. El hotel alberga música ligera programas con el fin de proporcionar a los ocupantes entretenimiento nocturno, así como desfiles de moda semanales y programas culturales tradicionales.
 
El hotel está situado cerca de la presa de Kandalama y se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la ciudad de Dambulla y ofrece fácil acceso a Sigiriya, Anuradhapura y Polonnaruwa. El Templo de la Roca de Dambulla, ubicado a 2 km al sur del centro de la ciudad, es el templo de roca más extenso, más significativo y mejor conservado de Sri Lanka. El Estadio Internacional de Cricket Rangiri. La distancia desde el aeropuerto internacional es de aproximadamente 180 km, que es un viaje de 3-4 horas.
 

Paz, tranquilidad y privacidad, un lugar donde disfrutar del descanso en nuestra ruta.
Nuestra opinión…

 
‘Green Paradise’ tiene 67 eco-villas de lujo que comprenden 40 dúplex superior, 10 suites jardín y 17 habitaciones de lujo. Las espaciosas habitaciones Superior Duplex son ideales para los huéspedes que aman el espacio extra, con la sala de estar en el primer piso y los dormitorios de la planta baja. Están equipados con todas las comodidades para una estancia confortable.