GALADARI

La historia de Galadari Hotel Colombo, que abrió sus puertas en 1984, es una espléndida historia de la mejora continua del producto.

Galadari El hotel ha atraído a muchas personalidades de élite de todo el mundo, incluidos los jefes de gobierno, los primeros ministros de las principales naciones, la realeza, personalidades famosas de los deportes y el entretenimiento y muchos más.

 
Después de haber acogido más de 3 décadas de experiencia en la hospitalidad, nuestra visión y creencias se basan firmemente en la extensión de un verdadero servicio personalizado a todos nuestros huéspedes, combinado con una experiencia de hotel de lujo inolvidable.
 
Esta belleza de 450 habitaciones se encuentra frente a las ondas espumosas del Océano Índico y sigue siendo uno de los mejores hoteles en Sri Lanka. Paso a perder en cocinas sobrenaturales, escondites acogedores, entornos celestiales y los mejores servicios que otros hoteles de cinco estrellas en Sri Lanka no podían ofrecer.
.
 

¡Ven! Deleita y respira el aire de lujo en el corazón de Colombo…

Nuestra opinión…

Nuestras amplias habitaciones, camas extragrandes, modernas instalaciones de lujo de 5 estrellas que incluyen TV por cable internacional, secador de pelo, aire acondicionado por nombrar algunos, que el viajero exigente puede esperar y mucho más. Para colmo, la vista impresionante del Océano Índico te espera, tanto de día como de noche.