FRESCO WATER VILLA

Fresco Water Villa . Creado en un conjunto natural donde se han aprovechado, hábitat naturales de peces y árboles , para enamorar al viajero.

 
El Fresco Water Villa se encuentra a solo 10 minutos del aclamado Roca del Leon de Sigiriya. La historia cuenta que el rey Kasyappa escogió a Sigiriya como su capital para construir una maravilla arqueológica de un palacio del cielo, como una fortaleza para mantenerlo a salvo de la invasión. Hoy es un testimonio del arte y la arquitectura de Sri Lanka. Nuestra Villa, completa con habitaciones Deluxe Superior y todas las instalaciones modernas, es una plataforma de lanzamiento conveniente para comenzar a pasar las páginas de la rica historia de Lankan.

 
Muy cerca del Museo de Sigiriya tan solo a dos kilómetros, a poco más de tres kilomentros de la Roca de Sigiriya, la Roca de Pidurangala a seis kilometros, Templo de la Cueva de Dambulla a dieciséis kilometros y el Parque Nacional de Minneriya.
 

Un hotel rodeado de jardines y agua, cómodo, funcional, relajante.

Nuestra opinión…

Sus 48 habitaciones Deluxe Superior son un agradables y refrescantes tono verde grisáceo, y están elegantemente amuebladas con muebles contrastantes que hacen una declaración audaz. Los balcones privados ofrecen vistas serenas de las vías fluviales, estanques de lotos y palmas de coco que se balancean plácidamente a lo lejos.