EARLS REGENCY

Earls Regency Ubicado en el corazón de la capital cultural de la isla, Kandy. Rodeados por la historia y la tradición de los reyes que tenemos ante nosotros, en este hotel, un proveedor de hospitalidad líder entre todos los hoteles de Kandy y los hoteles de lujo de lujo de Kandy, ofrece una base de lujo para que usted se aventure y explore.
 
Situado aproximadamente a 80 km de Colombo y a 120 km del aeropuerto internacional Bandaranaike. En la ciudad de Kandy “la tierra en la montaña”. Sin importar sus cambios de nombre, la realeza que honró a Kandy en el pasado le ha dado a la ciudad actual una atmósfera única, casi majestuosa. Lleno de monumentos religiosos y arquitectura tradicional, Kandy es un lugar que la mayoría de los visitantes nunca olvidará.
 
Las instalaciones en el lugar van desde descansar en nuestra espléndida piscina a una variedad de deportes como el tenis o el bádminton. Invitan a los huéspedes a hacer uso completo de nuestro gimnasio o diríjase a nuestro Ayu Spa, donde le espera un masaje relajante. Las comodidades básicas tales como cafetera, cafetera, secador de pelo, teléfono y caja fuerte se pueden encontrar en todas nuestras opciones de alojamiento.

 
Adore su alojamiento en Kandy con su propia vista de los ríos que fluyen, las colinas exuberantes y las montañas que se alzan. Cada una de nuestras habitaciones se extienden a un balcón con una impresionante vista de los alrededores. Amplias y elegantes, las 134 habitaciones del Earl’s Regency están diseñadas de forma única para retratar la ciudad de Kandy, desde el suelo de madera hasta el mobiliario. Cada pieza muestra la influencia local que se creó para brindarle una experiencia vacacional única entre el lujo de Sri Lanka resorts

Un muy buen hotel, gran calidad precio.

Nuestra opinión…

Modernas y lujosas, las habitaciones estándar son todo lo que esperaría del mejor hotel en Kandy. La base perfecta para experimentar Kandy, nuestras habitaciones seguramente le agregarán algo especial a sus vacaciones. Las 18 de nuestras habitaciones estándar ofrecen un refugio espacioso y tranquilo con comodidades que mejoran la comodidad.