CINNAMON WILD YALA

Este hotel ofrece un lado totalmente diferente, paraíso con nuestro complejo de vida silvestre del Parque Nacional Yala.

Cinnamon Wild Yala . La ubicación estratégica de este hotel también significa que un elefante, jabalí y otros amigos salvajes vienen regularmente a visitarnos.
 
El camino que conduce al hotel es angosto y polvoriento, bordeando el enorme lago con cocodrilos, pelícanos y ciervos que viven en perfecta armonía con el hotel. La ubicación estratégica de Cinnamon Wild Yala también significa que un elefante, jabalí y otros amigos salvajes vienen regularmente a visitarnos desde el parque de al lado, y si tienes suerte, un leopardo puede pasar por alto. Quédese quieto, contenga la respiración y sienta que su corazón late en su pecho. Para los amantes del desierto, la simbiosis entre resort y salvaje te hará sentir como en casa y te dará la adrenalina que estás buscando.
 
El complejo rústico se encuentra a 335 km del aeropuerto y se encuentra en el límite del Parque Nacional Yala, con una tribu de lémures grises residentes que podrían pensar que es divertido saltar sobre su techo a altas horas de la madrugada.
 

Casi sobre el Parque Nacional Yala, su elección y la nuestra. Si le gustan los animales, seguro que disfruta.
Nuestra opinión…

 
Los chalets de la jungla son una parte tan integrada de este complejo indómito que le convierte en uno de los hoteles más íntimos de los parques nacionales de Yala, manteniéndolo cerca de la naturaleza. ¡Cuidado con el extraño elefante o jabalí que pueda pasar! Preservar y vivir en armonía con la naturaleza que nos rodea es un valor fundamental para todos y cada uno de nosotros, por eso nuestros Jungle Chalets se mezclan con lo salvaje. Las habitaciones se sienten rústicas y lujosas simultáneamente porque optar por estar en la jungla. Esto no significa que debe renunciar a las comodidades que hacen que su estancia sea agradable.