CINNAMON LAKE

Situado en el corazón de Colombo, enclavado entre un lago y la bulliciosa ciudad, creando la escapada perfecta y urbana

Cinnamon Lake . es la manera perfecta de escaparse dentro de la ciudad y encontrar los lujos de la vida dentro de este complejo.
 
Estar en este hotel es la manera perfecta de escaparse dentro de la ciudad y encontrar los lujos de la vida dentro del complejo. También es el hotel de negocios más extraordinario de Colombo, que alberga la piscina más grande de la ciudad, un paisaje espectacular y una atmósfera de aventura. También cuenta con un restaurante flotante, un lounge acuático, deliciosa cocina internacional e inspiradores lugares para eventos. Impresionantes vistas del lago Beira y su arquitectura elegantemente fría se combinan para transportar a cada visitante a un lugar lejano de paz y puntuación, aumentando los sentidos en todo momento.
 
Ubicado a solo media hora del aeropuerto internacional de Bandaranaike y justo en el corazón del pulso y el ritmo de Colombo, Cinnamon Lakeside le quita el estrés y la velocidad que demanda la ciudad y lo hace relajarse en el momento.
 

Comodidad, con habitaciones dentro de un jardín.
Nuestra opinión…

 

Si te encantan tus interiores clásicos de la ciudad, entonces sus habitaciones superiores son tu elección perfecta. Combinadas con vistas de la ciudad que son excelentes al atardecer y con la opción de parqué o pisos alfombrados, las habitaciones pueden transportarlo al encanto tropical o al confort opulento, dependiendo de su elección de escape.