Categoría: 5 estrellas

CINNAMON CIDATEL

¿Te apetece despertar a una vista de postal de un río, con un telón de fondo de montañas envueltas en diversos grados de niebla?

Cinnamon Cidatel . Enclavado en lo alto de la región montañosa, al lado de una curva tranquila en el río Mahaweli.

 
Es un tema constantemente recurrente que te abraza en la recepción, te espera en el lobby, te lleva por los pasillos y se queda contigo en tu habitación hasta que te des cuenta. Y mientras toda la tranquilidad se refleja claramente en los interiores contemporáneos con estilo del hotel, hay un montón de recordatorios sutiles en forma de tonos vibrantes de arte rojo y tradicional de Kandyan, que le recuerda que todavía se encuentra en el reino majestuoso de la reyes antiguos. Todo sobre la Ciudadela Cinnamon Kandy es el sueño de un escapista. Ya se trate de lujosas comodidades y vistas panorámicas que se ofrecen en cada habitación, o paseos en bote y paseos por la naturaleza que lo acercarán a los habitantes salvajes de los bosques circundantes. O simplemente la calidez de nuestro siempre sonriente personal, cuyo servicio rápido y atención a cada pequeño detalle completa la experiencia de la escapada perfecta.
 
A tres horas y media del aeropuerto ya solo 15 minutos de la ciudad de Kandy, nuestro hotel se encuentra en el corazón de la serenidad.
 

Cómodo, elegante, funcional, gran calidad precio, buenas instalaciones y enclavado en un gran lugar.
Nuestra opinión…

 
Nuestras 95 habitaciones superiores elegantes y espaciosas se pueden encontrar en tres alas diferentes del hotel, todas con vistas al río Mahaveli o a nuestros hermosos jardines paisajísticos. Las habitaciones superiores ubicadas en la planta baja se abren a amplios jardines, ideales para huéspedes con niños o planes para una barbacoa por la noche. Cada habitación cuenta con servicios básicos y está elegantemente diseñada para ayudarlo a relajarse y disfrutar de la tranquilidad de los alrededores de la región montañosa. Ya sea que se trate de una noche de estadía o más, estas habitaciones definitivamente le brindarán la comodidad que tanto anhelaba, lejos del bullicio de la vida.