CHAAYA VILLAGE

Fresco Water Villa . Las elegantes habitaciones y una decoración rodeado de árboles y vistas al lago, con una gama de servicios de lujo para satisfacer sus necesidades le espera para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
.

 
Este hotel le ofrece una experiencia elegante y lujoso en todos los servicios que ofrecen. El Restaurante “El Hena” es un gran restaurante abierto con vistas al jardín Infinity Pool y también el lago. El ‘Panthaliya’ cafetería sirve bebidas calientes y aperitivos deliciosos. La Ritigala Pauwwa Bar, que es un bar salón abierto con vistas a la piscina Infinity. Usted puede disfrutar de todo tipo de cócteles, simulacros de colas, licores nacionales e importados, licores y zumos de fruta fresca. El Azmaara Spa le ofrece una gama de tratamientos rejuvenecedores, como masajes, exfoliaciones corporales y envolturas.

 
Corre a través de un terreno de aproximadamente 27 hectáreas y al borde de un lago, Chaaya Village Habarana se oculta en el triángulo cultural de Sri Lanka unos 176 km de la capital comercial de Colombo. Habarana es una ciudad que se encuentra en el casco histórico de Anuradhapura, mientras que también es una ubicación central para los peregrinos y los turistas que visitan el triángulo cultural.
 

Un muy buen hotel, gran calidad precio.

Nuestra opinión…

Sus 94 preciosas cabañas con aire acondicionado distribuidas en grupos se mezclan juntos en una extensa zona ajardinada. Cada habitación está decorada con buen gusto y con todas las comodidades de lujo de cuatro estrellas para mimar a los huéspedes.