AMAYA HILLS

En la cima de la colina

 
AMAYA HILLS Un remanso de paz donde la historia y la tradición se combinan ubicado en una pintoresca cima de una colina donde las puestas de sol nos enamoran.

 

Amaya Hills, se encuentra situado en una colina, establece el punto de referencia para los hoteles en Kandy. Construido a lo largo de las líneas de un Palacio de Kandyan (Maligawa como los lugareños lo llaman), este hermoso hotel es una mezcla de buen gusto de la cultura Kandyan emparejado con los adornos de lujo contemporáneo. El hotel tiene vistas a la cordillera Hanthana es el lugar perfecto para las puestas de sol carmesí. Está a unos 30 kilometros de Matale y a 80 del Parque Nacional de Nanu Oya

 

Inspirándose en los antiguos conceptos y motivos arquitectónicos de Kandyan, las 100 habitaciones de este complejo ofrecen unas vistas impresionantes de las colinas cubiertas de bosques de Heerassagala y de los pintorescos valles más allá. Desde el bajo hasta el último piso, cada habitación ofrece una vista única sobre el lujo modernista intercalado con la cultura Kandyan.
Las habitaciones son acentuadas por tallas de madera pesada – un rasgo característico entre los antiguos artesanos de Sri Lanka.

 

Hotel que cumple 3b, bueno, bien situado y con buen trato del personal
Nuestra opinión…

 

En el edificio principal encontramos la recepción, el bar y el restaurante, sus complementos de piscina, gimnasio y el spa completan el hotel para disfrute de uno de los retiros históricos más destacados de los trópicos, un lugar donde se encuentra atraído por la encantadora historia de la isla y la majestuosa belleza de su entorno.