AHADI LODGE

Un lodge muy familiar

Ahadi Lodge es un pequeño establecimiento inaugurado en el año 2009 bajo el concepto de “hotel boutique”, situado a las afueras de Arusha y en el que la profesionalidad y el buen gusto de sus propietarios, una familia australiano-tanzana, se puede observar en un sinfín de detalles que hacen de la estancia una experiencia placentera.

Los preciosos jardines son el marco ideal para los 6 bungalows que nos ofrecen 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 5 habitaciones dobles con dos camas, una habitación triple con una cama de matrimonio y una cama individual y otra habitación triple con tres camas individuales.

La decoración es muy agradable y sencilla con tonos y motivos étnicos que no recargan en exceso los espacios y es diferente en cada una de las habitaciones. Éstas cuentan con televisión, teléfono, conexión inalámbrica a internet y facilidades para té o café. Los cuartos de baño son pequeños, pero elegantes y están equipados con ducha.

Ahadi Lodge cuenta con un bar y un restaurante que en muy poco tiempo se ha ganado una merecida fama, y con una agradable piscina ideal para descansar después de una jornada de safari.

Ahadi Lodge es un pequeño y delicioso hotel que te hace sentir como en casa debido a su sencillez y los detalles de la familia que forman parte del mismo.

Nuestra opinión…